Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
PROYECTO GUADALINFO
GUILLENA
CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
- SEVILLA -
-
“COMPRA INTIMA”
Descripción
Desde los centros Guadalinfo
de Guillena y Castilblanco de los
Arroyos, fomentando la actividad
emprendedora d...
“Compra Intima”
Misión
Obtener beneficios a través de la venta de
productos sensuales, complementándolo con
información qu...
Centros Implicados
- Centro Guadalnfo de Guillena y Centro
Guadalinfo de Castilblanco de los Arroyos,
Sevilla
“Corresponsa...
- Toda la ciudadanía
Grupos de Interés
“Corresponsales Guadalinfo”
Objetivos
“Corresponsales Guadalinfo”
- Obtener beneficios a través de la
venta online.
- Desmitificar el tabú hacia el us...
Desarrollo del proyecto:
- Reuniones con la empresaria para ayudarla a llevar a cabo su
proyecto.
- Formación a la empresa...
Recursos
- Recursos humanos: Dinamizadores locales
promotores del proyecto, voluntarios, asociaciones
- Recursos técnicos:...
Resultados
Compromiso social de todos los participantes, siendo los
propios ciudadanos quienes transformen el municipio gr...
Resultados
Compromiso social de todos los participantes, siendo los
propios ciudadanos quienes transformen el municipio gr...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Compra Intima, proyecto de sex-shop online

594 views

Published on

Desde los centros Guadalinfo de Guillena y Castilblanco de los Arroyos, fomentando la actividad emprendedora de nuestros usuarios, en este proyecto damos nuestro apoyo a la idea innovadora de una usuaria emprendedora, la cual busca integrar y humanizar la venta online de articulos eróticos aportando como valor añadido información en salud, ofertas culturales, literatura, sexualidad en jóvenes.
Generar una oportunidad de negocio por medio de las TICs, mejorando al mismo tiempo la calidad de vida y generando hábitos más saludables en la ciudadanía.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Compra Intima, proyecto de sex-shop online

  1. 1. PROYECTO GUADALINFO GUILLENA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS - SEVILLA - - “COMPRA INTIMA”
  2. 2. Descripción Desde los centros Guadalinfo de Guillena y Castilblanco de los Arroyos, fomentando la actividad emprendedora de nuestros usuarios, en este proyecto damos nuestro apoyo a la idea innovadora de una usuaria emprendedora, la cual busca integrar y humanizar la venta online de artículos eróticos aportando como valor añadido información en salud, ofertas culturales, literatura, sexualidad en jóvenes, etc. “Compra Intima”
  3. 3. “Compra Intima” Misión Obtener beneficios a través de la venta de productos sensuales, complementándolo con información que desmitifique el tabú al uso habitual y cotidiano de éste tipo de articulos.
  4. 4. Centros Implicados - Centro Guadalnfo de Guillena y Centro Guadalinfo de Castilblanco de los Arroyos, Sevilla “Corresponsales Guadalinfo”
  5. 5. - Toda la ciudadanía Grupos de Interés “Corresponsales Guadalinfo”
  6. 6. Objetivos “Corresponsales Guadalinfo” - Obtener beneficios a través de la venta online. - Desmitificar el tabú hacia el uso de artículos eróticos. - Informar sobre los beneficios de hábitos de vida saludables, entre los que se encuentra el sexo.
  7. 7. Desarrollo del proyecto: - Reuniones con la empresaria para ayudarla a llevar a cabo su proyecto. - Formación a la empresaria en venta on-line, en rrss, etc. - Puesta en marcha de empresa online “Corresponsales Guadalinfo”
  8. 8. Recursos - Recursos humanos: Dinamizadores locales promotores del proyecto, voluntarios, asociaciones - Recursos técnicos: recursos de los centros guadalinfo (ordenadores, proyectores, cámaras, pens,...) - Recursos digitales: Plataforma digitales (canales youtube, blogger,, picasa, facebook, tuenti, twitter,...). “Corresponsales Guadalinfo”
  9. 9. Resultados Compromiso social de todos los participantes, siendo los propios ciudadanos quienes transformen el municipio gracias a sus proyectos. Mostrando un cambio en la forma de pensar que llevará a una acción real y comprometida de los participantes en el proyecto y que contagiará a todos. “Corresponsales Guadalinfo”
  10. 10. Resultados Compromiso social de todos los participantes, siendo los propios ciudadanos quienes transformen el municipio gracias a sus proyectos. Mostrando un cambio en la forma de pensar que llevará a una acción real y comprometida de los participantes en el proyecto y que contagiará a todos. “Corresponsales Guadalinfo”

×