Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
MANTENIMIENTO ANUAL ALMACENES
Pol. Ind. Mas del Jutge C/ dels Llibrers nº 7D esq.
C/ Velluters 46900- Torrent (Valencia)
T...
MANTENIMIENTO ANUAL ALMACENES
Pol. Ind. Mas del Jutge C/ dels Llibrers nº 7D esq.
C/ Velluters 46900- Torrent (Valencia)
T...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Mantenimiento anual de almacenes

437 views

Published on

Los almacenes compuestos por estanterías convencionales, dinámicas drive-in…, sufren daños debido al uso de maquinaria de transporte de cargas, o simplemente pueden verse afectadas por el paso del tiempo y el uso continuado.

Para que la seguridad de los operarios no se vea afectada por el estado inadecuado de una estanterías y los elementos que conforman los almacenes, la norma UNE-EN15635 y NTP 852 hace responsable al usuario del almacén de realizar al menos una inspección anual por personal técnico externo a las empresa.

Grupo TICE ingenieros ofrece el servicio de asesoramiento anual para mantener los almacenes en perfecto estado de funcionamiento. supervision estanterias, estanterias metalicas

Published in: Engineering
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mantenimiento anual de almacenes

  1. 1. MANTENIMIENTO ANUAL ALMACENES Pol. Ind. Mas del Jutge C/ dels Llibrers nº 7D esq. C/ Velluters 46900- Torrent (Valencia) Tel: +34 961 554 072 / Fax: +34 961 559 104 comercial@grupotice.es www.grupotice.es DESCRIPCIÓN SERVICIOS Los almacenes compuestos por estanterías convencionales, dinámicas drive-in…, sufren daños debido al uso de maquinaria de transporte de cargas, o simplemente pueden verse afectadas por el paso del tiempo y el uso continuado. Para que la seguridad de los operarios no se vea afectada por el estado inadecuado de una estanterías y los elementos que conforman los almacenes, la norma UNE- EN15635 y NTP 852 hace responsable al usuario del almacén de realizar al menos una inspección anual por personal técnico externo a las empresa. Grupo TICE ingenieros ofrece el servicio de asesoramiento anual para mantener los almacenes en perfecto estado de funcionamiento. El servicio de mantenimiento anual incluye: o Revisión anual según UNE-EN-15635 y NTP 852 - Revisión visual - Medición puntos críticos - Identificación de incidencias - Emisión de certificado o Asesoramiento técnico - Altura de largueros - Movimiento estanterías - Cambios de lay-out o Revisión documental o Asesoramiento en compras o Formación técnica a personal
  2. 2. MANTENIMIENTO ANUAL ALMACENES Pol. Ind. Mas del Jutge C/ dels Llibrers nº 7D esq. C/ Velluters 46900- Torrent (Valencia) Tel: +34 961 554 072 / Fax: +34 961 559 104 comercial@grupotice.es www.grupotice.es VENTAJAS Y BENEFICIOS APLICACIONES / A QUIÉN VA DIRIGIDO El servicio adicional de mantenimiento anual incluye: o Documentación (carteles certificadores, registros base…). o Recertificación de equipos modificados. o Configuración de planes de mantenimiento preventivo. o Asistencia Técnica (Cambio de largueros, puntales…). o Diseño y ejecución de almacenes convencionales o Diseño y ejecución de almacenes automáticos o Desarrollo de proyectos para almacenes con estanterías especiales o Incorporación de elementos auxiliares: “tope pallet” ref.590000-101, “mallas” ref.590000-102, vallas antiácida de mercancía… o Trabajamos con cualquier tipo de instalación, fabricante y antigüedad (estructuras autoportantes y almacenes automáticos)  Soluciones a medida  Trato directo con el cliente.  Disponemos de una movilidad geográfica absoluta  Amplia experiencia  Trabajamos con clientes que son referencia en el sector  Garantía de un almacén en perfecto estado Toda aquella empresa que cuente en sus instalaciones con estanterías metálicas ha de cumplir con la normativa vigente, tal y como refleja el RD 1215/1997 “Disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo” Dirigido a los sectores de: alimentación, logística, automóvil, textil…

×