Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ayudas rehabilitación energética Hoteles

405 views

Published on

Grupo TICE ingenieros, ofrece sus servicios de orientación integral a los Gestores Hoteleros en la solicitud de las ayudas económicas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone a su disposición para la Rehabilitación Energética de los edificios hoteleros construidos antes del 2013.

Así, el mejor equipo técnico especializado en rehabilitación realizará un asesoramiento personalizado sobre las ayudas económicas según tipologías y las obras a realizar para cumplir los objetivos energéticos exigidos.

Published in: Engineering
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ayudas rehabilitación energética Hoteles

  1. 1. AYUDAS REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EDIFICIOS EXISTENTES DE USO HOTELERO Grupo TICE ingenieros, ofrece sus servicios de orientación integral a los Gestores Hoteleros en la solicitud de las ayudas económicas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone a su disposición para la Rehabilitación Energética de los edificios hoteleros construidos antes del 2013. Así, el mejor equipo técnico especializado en rehabilitación realizará un asesoramiento personalizado sobre las ayudas económicas según tipologías y las obras a realizar para cumplir los objetivos energéticos exigidos. Todos aquellos Hoteles que hayan sido construidos antes del año 2013 BENEFICIOS Para mejorar el servicio, aspecto e incluso para aumentar la calificación hotelera conviene mejorar las instalaciones y renovar o mejorar el aspecto el edificio. A QUIÉN VA DIRIGIDO C/ Llibres nº 7 Esquina Velluters 46900- Torrente (Valencia) • Tel 961 55 40 72 / Fax: 961 55 91 04 comercial@grupotice.es www.grupotice.es
  2. 2. DATOS DE LAS AYUDAS  Hasta el 30 de Octubre de 2015 se pueden presentar solicitudes de ayudas para la rehabilitación Energética para los edificios existentes de uso Hotelero.  El régimen de concesión de las ayudas es de entrega dineraria sin contraprestación o préstamos reembolsables, según la tipología.  Los costes que se mencionan son los que tienen como objetivo la reducción de consumo de energía en el edificio, es decir, actuaciones integrales sobre la envolvente térmica (fachadas, cubiertas, huecos), cambio de instalaciones, diseño bioclimatico… SERVICIOS  Asesoramiento personalizado sobre las ayudas según tipologías y obras a realizar para cumplir los objetivos a energéticos exigidos. Cálculo del % de ayudas económicas según costes elegibles.  Estudio del Coste de la reducción de Energía exigida, según propuesta y amortización de la inversión.  Proyecto Técnico para la concesión de licencia de obra y solicitud de ayudas. En él se especifican las obras, cambio de instalaciones y el diseño bioclimático necesario para que cumplan con el ahorro energético exigido para la concesión de las ayudas.  Consultoría Energética.  Experiencia en rehabilitación constructiva y energética.  Tramitación y seguimiento de las ayudas. C/ Llibres nº 7 Esquina Velluters 46900- Torrente (Valencia) • Tel 961 55 40 72 / Fax: 961 55 91 04 comercial@grupotice.es www.grupotice.es

×