Caracteristicas y Versiones de WIndows 7

15,242 views

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
15,242
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
114
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caracteristicas y Versiones de WIndows 7

  1. 1. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera
  2. 2. El propósito del siguiente tema es para tener conocimientos básicos de cuales son las características y las versiones de Windows 7 y office 2007 y los beneficios que obtiene el usuario al usar este software. Y los requisitos mínimos que necesita nuestra PC, para que se instale estos software. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera
  3. 3. • Introducción • Versiones de Windows 7 • Características de Windows 7 • Características de Office 2007 • Requisitos del sistemas para instalar office 2007 • Requerimientos mínimos para Windows 7 • Beneficios de migrar a generación de software • Beneficios de migar a office 2007 • Conclusiones • Recomendaciones • Bibliografía sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera
  4. 4. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera estará disponible en 6 diferentes versiones, pero sólo las versiones Home Premium, Professional y Ultímate llegarán a nuestro país. Las otras ediciones están enfocadas a otros mercados, tale como el mundo del desarrollo o uso empresarial. Cada versión de Windows 7 incluirá todas las funcionalidades de la versión inmediatamente inferior. Excepto Windows 7 Estárter, todas las versiones soportarán tanto arquitectura 32-bit (x86) como 64-bit (x86-64). La versión con menor número de características incluidas de Windows 7. Windows Aero no está incluido y no dispone de la variante de 64-bit. Esta edición no se podrá comprar en tiendas y sólo se la podrá encontrar preinstalada por el fabricante en el computador. Esta versión se podrá adquirir en países con “economías emergentes” tales como Bangladesh, Brasil, República de China, India, Indonesia, Méjico, Pakistán, Filipinas y Tailandia. No estará disponible en países tales como Australia, Canadá, Francia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Reino Unido. En esta versión algunas opciones del interfaz Aeror están eliminadas.
  5. 5. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera Esta edición contiene las funcionalidades más utilizadas en los hogares por usuarios no profesionales, tales como Windows Media Center, Windows Aero y controles para pantallas táctiles. Esta edición está dirigida a entusiastas de la tecnología y a pequeños negocios. Además de todas las funcionalidades de Windows 7 Home Premium, incluye Windows Server doman, Remote Desktop server, Location Aware Printing, Encrypting File Systems, Presentation Mode y Windows XP Mode.
  6. 6. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera La edición para las empresas que será vendida a las empresas que tienen con Microsoft un contrato Software Assurance mediante licencias software. Las funcionalidades adicionales que se incluyen son paquetes Multilingual User Interfase (MUI), Bitocker Drive Encryption y soporte a aplicaciones UNIX. Esta edición contiene todas las características de Windows 7 Enterprise pero se diferencia que esta edición estará disponible para los ordenadores de los hogares de los usuarios en forma de una licencia individual.
  7. 7. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera Características de Windows 7 • La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista perdías la vista mirando a qué hora empezabas a trabajar después de encenderlo. • La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90% de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él, en Windows Vista este tema de la compatibilidad era un dolor de cabeza para los vendedores de Pcs. • Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista, la gente de Redmond también lo había dotado de cualidades de seguridad importantes pero en Windows 7 están mejoradas.
  8. 8. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto las baterías de las PC Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, en comparación con el Windows Xp y Vista. • Interfaz gráfica mejorada del Windows 7, la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda. • Pantalla Multitáctil (ver el vídeo), un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con el cual puedes interactuar con los programas del PC mediante el toque de pantalla con los dedos, una tecnología que Microsoft también desarrolla con el proyecto Surface (mira también el proyecto Cristal de esta tecnología). • Bajo consumo de memoria; la gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo (no me consta) pero si he notado un gran performance aun teniendo muchas ventanas abiertas (sin llegar a contarlas), con Windows Vista es un dolor de cabeza el consumo de recursos, hasta para un PC promedio.
  9. 9. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • Microsoft Office Word 2007 ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar. Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office Word 2007 para crear contenido de aspecto profesional de forma más rápida. • Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato Una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee. • Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt. Los nuevos diagramas SmartArt y el nuevo motor de gráficos son muy útiles para crear contenido de magnífico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos. • Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.
  10. 10. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • Guardar como PDF o XPS directamente desde Office Word 2007 Office Word 2007 le ofrece la opción de compartir documentos con otras personas. Puede convertir sus documentos de Word a formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) sin utilizar herramientas de otros fabricantes; esto le permitirá mantener una amplia comunicación con usuarios de cualquier plataforma • Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007. Ahora puede publicar blogs directamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vínculo directo con su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con imágenes, tablas y características avanzadas de formato de texto. • Agilizar los procesos de revisión de documentos con Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007. Con los servicios de flujo de trabajo integrados de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar y controlar los procesos de aprobación y revisión de documentos desde Office Word 2007; esto le permitirá acelerar los ciclos de revisión en su organización sin que el personal tenga que aprender nuevas herramientas. • Conectar los documentos a la información empresarial. Cree documentos inteligentes dinámicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces de datos nuevos. Mediante el uso de las nuevas funciones de integración de XML, las organizaciones pueden implementar plantillas inteligentes que faciliten al personal el proceso de creación de documentos perfectamente estructurados
  11. 11. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • Quitar las marcas de revisión, los comentarios y el texto oculto de los documentos. Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o información personal utilizando el Inspector de documento; de este modo evitará que se escape información confidencial cuando se publiquen sus documentos. • Usar el panel de revisión formado por tres paneles para comparar y combinar documentos. Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento. El nuevo panel de revisión formado por tres paneles le ayudará a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara. • Reducir el tamaño de sus archivos y mejorar la recuperación de archivos dañados. Los nuevos formatos XML abiertos de Office conformes con Ecma permiten una reducción significativa en el tamaño de los archivos y una mejora en la recuperación de los archivos dañados. Estos nuevos formatos suponen un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.
  12. 12. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior • Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1 • Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro. • Unidad Unidad de CD-ROM o DVD • Pantalla Monitor con una resolución de 1024 x 768 o superior • Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior2 Otros Algunas características de entrada manuscrita requieren la ejecución de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition o posterior; la funcionalidad de reconocimiento de voz requiere un micrófono para hablar de cerca y un dispositivo de salida de audio.
  13. 13. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1 Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro. Unidad Unidad de CD-ROM o DVD Pantalla Monitor con una resolución de 1024 x 768 o superior Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior2 .
  14. 14. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera 2.3 Beneficios de Migrar a esta generación de software Windows Vista. • En la migración a Windows 7 desde sistemas precedentes a Windows Vista (XP, 2000, 98, 95 o incluso NT) debemos básicamente evaluar por un lado las bondades tecnológicas y su repercusión sobre la mejora de la productividad en sus usuarios, y por otro, el coste de actualizar el parque informático condicionado por la capacidad que requiere el nuevo W7 en concepto de velocidad de proceso, capacidad gráfica y memoria del sistema. No hay que olvidar analizar la compatibilidad de sus drivers y sobre todo la garantía de buen funcionamiento en sus aplicaciones de negocio. • En la migración a Windows 7 desde Vista o XP los usuarios de su empresa percibirán innumerables ventajas y mejoras. Algunas de las más destacadas son un arranque más rápido, una mejora sustancial en el empleo de la memoria, agilidad en la lectura y grabación sobre disco así como un internase más potente e intuitivo que se viste con una nueva barra de tareas.
  15. 15. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera • La seguridad y la fiabilidad son también dos aspectos claves en la valoración de un sistema operativo y, a juzgar por las pruebas de rendimiento hechas hasta el momento, W7 supera con creces el resultado obtenido por Vista. Con todo, podemos concluir afirmando que la migración a W7 desde Vista o XP es natural y lógica, por lo que es recomendada para la mayoría de las empresas y/o usuarios que puedan permitirse la inversión que supone el coste de adquisición de las respectivas licencias. • En resumen, una migración bien evaluada a la versión de W7 que más se ajuste a sus necesidades, le supondrá, al margen de costes en concepto de licencias y actualización del parque informático (si se requiriera), un potente y novedoso puente de comunicación con su equipo que le augurará agilidad y seguridad en su información. Sus usuarios mejorarán su productividad una vez adiestrados incrementando las posibilidades de explotación de las nuevas capacidades de conectividad, búsqueda, Web y servicios multimedia.
  16. 16. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera Beneficios de migrar a Microsoft office 2007. • Obtener resultados de gran impacto con un aspecto profesional. • Crear, revisar y publicar contenido de aspecto profesional de un modo fácil y rápido. • Obtener y compartir un conocimiento más profundo a partir de los datos de las hojas de cálculo. Administrar el tiempo y los compromisos de un modo más eficaz. • Optimizar la comunicación, el uso compartido de la información y el trabajo en equipo en los proyectos. • Integrar documentos en los procesos empresariales. • Recopilar información de un modo eficaz y confiable. • Implementar Office Professional Plus 2007 con mayor facilidad y menores costos.
  17. 17. El sistema operativo de Windows 7, Windows starter, Windows Home Premium, tiene diferentes versiones que ha sido de gran beneficios para todos los usuarios los gráficos y la resolución que tiene de igual forma el arranque de Windows 7 es mas rápido. Microsoft office 2007 el trabajo es mas rápido y sencillo al momento de hacer cartas y correspondencias, tabla de contenido, índice, es un software excelente. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera
  18. 18. • Es muy fácil trabajar en paquete de office 2007 versión que dejo atrás a office 2003. office 2007 trae gráficos nuevos formatos con los que facilita la tarea de los mismos. Sistema operativos Windows 7 y sus versiones los gráficos y unas de las ventajas es la lectura de los datos y registros están organizados que facilitan la búsqueda de documentos para los usuarios. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera
  19. 19. sábado, 30 de octubre de 2010 Greizon Rivera BIBLIOGRAFIA • http://techtastico.com/post/requisitos-minimos-para-instalar-windows-7/ • http://www.genbeta.com/herramientas/office-2007-siete-versiones-diferentes • http://www.achegatec.es/word-2007-p-761.html • http://www.siliconnews.es/articles/printView/es/silicon/opinion/2009/06/23/_por_que_la_empresa_deb e_migrar_a_windows_7_ • http://office.microsoft.com/es-hn/suites/las-diez-ventajas-principales-de-microsoft-office-professional- plus-2007-HA010165518.aspx

×