Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Hola, mi nombre es Grecia Silva y soy estudiante del Colegio de Consultores enImagen Pública. Y estoy realizando una encue...
5. El cuerpo de Paulette, fue encontrado bajo el colchón de su cama. Lo   curioso es que estuvo ahí por 5 días y nadie lo ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tarea 12 encuesta paulette

213 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Tarea 12 encuesta paulette

  1. 1. Hola, mi nombre es Grecia Silva y soy estudiante del Colegio de Consultores enImagen Pública. Y estoy realizando una encuesta para mi proyecto final deOpinión Pública. ¿Podría ayudarme a contestar estas preguntas? Gracias.Sexo:Edad:Ocupación: 1. ¿conoces el caso de Paulette Gevara Farah? (si respondiste que si pasa a la siguiente pregunta) Si no 2. ¿Cómo fue que te enteraste de la desaparición de Paulette? (solo puedes elegir una) Noticias Espectaculares Redes sociales Otro (especifica) 3. ¿Quién de estas personas crees que es la culpable de la desaparición y muerte de Paulette? Lissette Farah (Madre) Mauricio Gevara (Padre) Otro (especifica) 4. En base a la respuesta de la pregunta anterior, menciona a tu parecer cual es la razón por la cual mataron a Paulette. Interés económico Interés político Otro (específica)
  2. 2. 5. El cuerpo de Paulette, fue encontrado bajo el colchón de su cama. Lo curioso es que estuvo ahí por 5 días y nadie lo vio. ¿Qué opinas al respecto?6. ¿Crees que todo esto fue una estrategia política para desviar la atención ciudadana, mientras subía el precio de la gasolina? Si No7. ¿Piensas que le dieron demasiada importancia al caso Paulette, en comparación con otros niños que también han desaparecido? Si No8. ¿Sabes si encontraron al culpable de la desaparición de Paulette? Si No9. ¿Recuerdas como concluyeron las investigaciones, es decir en que momento los medios de comunicación dejaron de hablar del caso Paulette? Si No10. Después de 2 años y medio, del caso Paulette. ¿Has escuchado nuevamente algo al respecto? Si No ¡GRACIAS!

×