Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Casa chon

Alquiler de casas y apartamentos rurales en el Alto Tajo en Guadalajara, cerca de Teruel y Cuenca, alquiler de casas rurales baratas para fines de semana, recogida de setas y trufas.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Casa chon

  1. 1. Casa Rural y Apartamentos Casa Chon en Guadalajara Casa Chon casa rural y 6 apartamentos rurales en Peralejos de las Truchas en Guadalajara, en la que se te ofrece un alojamiento turístico único y una estancia inolvidable en el entorno del Alto Tajo. Todos los alojamientos se encuentran equipados con lo necesario, para hacer que en tus días no falten comodidades, calefacción de leña. Dispone de una excelente calefacción en todos los apartamentos además de televisión, Dvd y muchos detalles más. Sus cocinas están totalmente equipadas (vitrocerámica, microondas, tostador de pan...) En las casas rurales Cuenca - Guadalajara se ha esmerado en la decoración, realizada con objetos únicos y artesanales, consiguiendo, junto con su mobiliario e iluminación, crear un ambiente cálido, tranquilo y altamente relajante. En el exterior puedes disfrutar de unas zonas comunes únicas con su particular comedor, barbacoas, paellero y todo lo que necesites para preparar una comida muy especial, hay hasta ollas de barro para la lumbre. Los Apartamentos Rurales Casa Chon se encuentran en un maravilloso entorno y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente. Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona (madera, piedra, forja,...) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza en entornos Turisticos. Apartamento rural en Guadalajara El Pino , para 6 personas, con 3 habitaciones. Apartamento rural en Guadalajara El Olmo , para 6 personas, con 3 habitaciones. Apartamento rural en Guadalajara El Roble , para 4 personas, con 2 habitaciones. Apartamento en Guadalajara El Escaramujo , para 4 personas, con 2 habitaciones. Apartamento rural en Guadalajara El Avellano , para 2 personas , tipo estudio rural. Apartamento rural en Guadalajara El Tilo , para 2 personas , tipo estudio rural.
  2. 2. Nuestra casa rural Magnolia quedará a su entera disposición justo en la mejor parte del pueblo y siempre con nuestra atención al poder ayudarle en todas las necesidades que le vayan surgiendo. Capacidad para 4 personas. Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invierno al calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un Dvd No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorífico, etc.) Cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas 90.El baño es completo y amplio y en la parte exterior podéis disfrutar, en sus mesitas, de una estupendo asado en nuestra barbacoa. Su decoración es única al haber sido realizada por nosotros mismos dándole un ambiente muy cálido y acogedor a nuestro alojamiento turístico tipo hotel rural Número de camas (Para 4 personas) 2 habitaciones con cama doble. *Posibilidad de añadir camas supletorias para más gente. Comodidades de la casa rural Cocina con vitroceramica, microondas y nevera. Dormitorio con cama que tiene cortinas. Televisión con DVD y puertos USB para ver películas.
  3. 3. Casa rural Casa Chon Nuestra casa rural quedará a su entera disposición justo en la mejor parte del pueblo y siempre con nuestra atención al poder ayudarle en todas las necesidades que le vayan surgiendo. Capacidad para 4 personas. Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invierno al calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un Dvd No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorífico, etc.) Casa Rural con 2 habitaciones con cama doble. *Posibilidad de añadir camas supletorias para más gente. La casa rural cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas 90. El baño es completo y amplio y en la parte exterior podéis disfrutar, en sus mesitas, de un estupendo asado en nuestra barbacoa. Su decoración es única al haber sido realizada por nosotros mismos dándole un ambiente muy cálido y acogedor a nuestro alojamiento turístico tipo hotel rural Visítanos en Peralejos de Las Truchas y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales. Se admiten animales siempre previo aviso. Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas. ... Mas información de Casa Rural Casa Chon
  4. 4. Casa Chon 6 apartamentos rurales en Peralejos de Las Truchas Apartamento rural en Guadalajara El Pino 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones. Puede disfrutar de un salón-cocina con tv, Dvd y sofás. Cuenta con tres dormitorios, dos con dos camas de 90 y el tercero con una cama matrimonial. Se puede instalar una cama supletoria. También tiene un baño completo y su cocina está equipada con todo lo necesario. Sus techos son abuhardillados y su ambiente acogedor. Apartamento con capacidad para 5 personas + cama supletoria. Apartamento rural El Pino es un apartamento especialmente creado para familias, pequeños grupos de amigos o reuniones de pequeñas empresas. El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas de 90. El apartamento consta en la planta baja de un comedor-cocina con una escalera de madera de caracol donde se accede a la primera planta donde se encuentran las habitaciones. El equipamiento del apartamento El Olmo es similar a los otros apartamentos, chimenea, sofás, televisión, DVD, vídeo, así como juegos de mesa. Todo tipo de menaje necesario para cocinar, así como ropa de cama y toallas. En el primer piso encontramos 2 amplias habitaciones con paredes de piedra y suelos de madera de sabina, techos abuhardillados de madera de pino. Más información de Apartamento rural El Pino
  5. 5. Apartamento rural en Guadalajara El Olmo 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones. En "El Olmo" podrá disfrutar de un salón-comedor con sofás, televisión, Dvd y sofás. Su cocina está totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, tostador de pan, nevera, etc.). Cuenta con tres dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90. Su baño completamente equipado y sus techos son abuhardillados. Apartamento con capacidad para 6 personas + Cama supletoria. Apartamento rural El Olmo es un apartamento especialmente creado para familias, pequeños grupos de amigos o reuniones de pequeñas empresas. El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas de 90. El apartamento consta en la planta baja de un comedor-cocina con una escalera de madera de caracol donde se accede a la primera planta donde se encuentran las habitaciones. El equipamiento del apartamento El Olmo es similar a los otros apartamentos, chimenea, sofás, televisión, DVD, vídeo, así como juegos de mesa. Todo tipo de menaje necesario para cocinar, así como ropa de cama y toallas. En el primer piso encontramos 2 amplias habitaciones con paredes de piedra y suelos de madera de sabina, techos abuhardillados de madera de pino. En la parte más alta del techo podemos encontrar armarios de madera y en la parte superior volado parcial de la segunda habitación. Más información de Apartamento rural El Olmo.
  6. 6. Apartamento rural en Guadalajara El Roble 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones. El Roble cuenta un salón con chimenea, televisión, Dvd y sofás. Su cocina está totalmente equipada no le faltará ningún detalle si tiene ganas de cocinar. También tiene una habitación abierta al salón y otra cerrada, las dos con cama de matrimonio. Cuenta con un baño. Sus techos son abuhardillados. Apartamento rural El Roble está en la misma segunda planta que el apartamento El Escaramujo con la misma distribución. Un apartamento con techos abuhardillado de gran altura, que permiten la ubicación de una habitación con con barandilla abierta al gran salón-cocina. La cama de la habitación es de matrimonio. El apartamento cuenta con otra habitación de matrimonio totalmente cerrada de paredes de piedra natural combinada con paredes de colores tierra. Él servicio muy cerca de las dos habitaciones está totalmente equipado, una ducha de obra tradicional, espejos, armarios realizados a mano y grifos de latón. La cocina-salón de 15 metros cuadrados, está equipado con chimenea, sofás, televisión con USB, vídeo y Dvd La cocina tiene todo tipo de menaje, vitrocerámica, microondas y lo necesario en el caso de quieras cocinar. Información de Apartamento Roble.
  7. 7. Apartamento rural en Guadalajara El Escaramujo 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones. El apartamento rural El Escaramujo tiene un salón-cocina con sofás chimenea, televisión y Dvd La habitación que está en el segundo piso comunica con el salón mediante unas escaleras sin tener muros. En total cuenta con dos dormitorios, en los dos hay cama de matrimonio. Apartamento con capacidad para 4 personas. Su baño está completamente equipado y su cocina tiene nevera, microondas y vitroceramica. Sus techos son abuhardillados. El apartamento rural El Escaramujo está lleno de rincones de fantasía e imaginación donde se crean bellos rincones perfectos y únicos. Este apartamento tiene una habitación en el segundo piso abierta con una barandilla y con vistas al salón-cocina. Una pequeña ventana en la buhardilla que da directamente al tejado, ilumina con la luz de las estrellas el altillo, un lugar muy especial tanto para parejas como para los niños. El apartamento El Escaramujo tiene otra habitación matrimonial, abuhardillada y cerrada completamente en piedra y madera. En mismo rellano un servicio completo, totalmente artesanal, con ducha de obra, espejos y armarios realizados manualmente y grifos de latón envejecidos. El salón con cocina tiene 22 metros cuadrados, un gran espacio con paredes de piedra natural combinado con paredes de colores de la tierra. Techos abuhardillados en madera de pino tratada, la gran altura del techo permite la creación de la habitación en parte alta del salón. Más información de Apartamento rural El Escaramujo.
  8. 8. Apartamento rural en Guadalajara El Avellano 25 metros cuadrados en la planta de abajo para 2 personas. Chimenea y ambiente acogedor.. Al entrar en el apartamento-estudio "El Avellano" se encuentra con un salón-comedor con chimenea, televisión, Dvd, sofá, mesa de comedor con sillas. Cocina totalmente equipada, dormitorio con cama de matrimonio separado con dosel y baño completo. Todos nuestros apartamentos cuentan con ropa de cama y mesa. Apartamento con capacidad para 2 personas. Apartamento rural El avellano es un bonito apartamento de 25 metros cuadrados. Se encuentra en la parte baja del edificio con salida directamente al jardín, donde podrás observar unos preciosos amaneceres, con los colores especiales del Alto Tajo. El apartamento avellano está compuesto por un salón comedor con chimenea totalmente equipado con sofá, mesa de comedor, televisor con USB, Dvd y vídeo. Una bonita y coqueta cocinan equipada con todos los accesorios para poder cocinar, como vitrocerámica, microondas, horno y por supuesto todo tipo de menaje (Cacerolas, sartenes, vasos, platos, cubiertos, etc.). El dormitorio tiene una cama de matrimonio separado con un bisel y baño con todas las comodidades. La casa está realizada con muros de mampostería, tanto en paredes exteriores como interiores se puede ver los muros de piedra antigua. Los apartamentos tienen una decoración rural muy especial por la misma dueña de la casa, Chon, artesana y amante de los utensilios y objetos tradicionales de la zona. Más información de Apartamento rural El Avellano
  9. 9. Apartamento rural en Guadalajara El Tilo 25 metros cuadrados en la planta de abajo para 2 personas. Chimenea y ambiente acogedor. El Apartamento "El Tilo" es un estudio rural muy cálido y completo. En él se puede disfrutar de un espacio único con salón, chimenea, televisión, Dvd, sofás, cocina totalmente equipada, dormitorio con dosel y baño completo. Haznos tus cómplices y sorprende a tu pareja con detalles inolvidables. Apartamento con capacidad para 2 personas. El apartamento rural El Tilo está compuesto por muros de mamposteria, piedra vieja tanto en el exterior como en el interior y combinado con color, los techos son de vigueta de cemento y revoltones con el fin de simular un techo de madera y bóvedas. Una viga central centenaria de madera de Sabina apoyada en pilares de la misma madera, le da un ambiente añejo y fresco. El Tilo tiene una decoración muy especial, realizada por Chon, la propietaria de la casa, artesana y amante de las tradiciones, utensilios locales típicos de la zona, objetos centenarios y decoración con flores silvestres del Alto Tajo, un conjunto de objetos que hacen del apartamento una decoración muy exclusiva. Totalmente equipado con chimenea en el salón, frontal a un acogedor sofá y separado de la habitación por unas discretas y seductoras cortinas. Una cama grande muy cómoda con un bonito cabecero artesanal de forja. Al lado de la alcoba dispone de un baño amplio y completo. Más información de Apartamento rural El Tilo
  10. 10. ¿Dondé esta Casa Chon? Peralejos de las Truchas se encuentra en el parque Natural del Alto Tajo. Desde nuestro hotel y apartamentos podrás visitar el parque Natural del Alto Tajo, el nacimiento del Rió Cuervo o el Barranco del Río Dulce. En coche nos encontramos a menos de 2 horas de Guadalajara, Cuenca o Teruel. Apartamentos Casa Chon C/ Cerrillo 19 19313 - Peralejos de las Truchas Guadalajara Teléfono: 949 837 067 Movil: 699 099 045 E-mail: informacion@casachon.com Les recuerdo las ofertas de Verano de Casa Chon Juegos gratis Tablets, Juegos Móviles Juegos gratuitos portal de juegos para Niños y Adolescentes, juega con tus am probar nuevos estilos junto con juegos Adolescentes Niños, Jugar juegos onlin gratis adolescente Niños. Tenemos una colección de entretenimiento online, C adolescentes juegos para que usted juegue gratis. También ofrecemos otros divertidos juegos en línea, juegos de estrategia, juegos de carreras. Etc... Ver Pagina de Juegos online Gratuitos. Información Radares por Comunidades Situación Radares DGT Comunidades, ¿Donde están los Radares?, Carreteras y tiempo en comunidades Españolas. Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado co el cambio en la normativa Ver página con la situación de Radares de la DGT por comunidades. Paginas de mapas Didacticos para estudiar de modo interactivo online gratis, Mapas interactivos Educativos para estudiantes y profesores de enseñanza Media y Superior, Mapas de Europa, Mapas Interactivos del Mundo. Ver paginas de Mapas Didacticos Europa, España, Paises Subamericanos.
  11. 11. Informacion de Ayudas contra timos y fraudes.- El auge de las nuevas tecnologias y el uso del telefono movil ha cambiado nuestras vidas y tambien las de los estafadores, No hay que aceptar nunca supuestas ofertas que nos hagan telefonicamente, bien por SMS, telefono fijo o movil. Ver paginas con Informacion de Virus y como evitarlos. Noticias Prensa Escrita , Google Periodicos Directorio de enlaces Periodicos Nacionales (Edicion de Españolas) , Periódicos España, Toda la prensa de hoy, Periodicos de la Ciudades de Españolas . Ver paginas con información de Periodicos y Revistas Mundiales Sillas de coche para niños A la hora de elegir la silla para tu coche más adecuadas para tu bebe, conviene t viajando, convendrá buscar un asiento para vehículo especialmente cómodo pa Ver Información de cómo comprar Sillas de Bebes. Tuning COCHES Y MOTOS CON WWW. TUNEAR COCHES.COM Tunear coches con TUNEAR COCHES , Catalogos Venta online de Coches Tuning Coches de Tuning de las Mejores marcas de Coches , Motos Tuning , Fotos y Chicas Tuning. Ver paginas de Tuning Coches DISCOTECAS EN MADRID Recopilación de información de las mejores discotecas y terrazas de Madrid. Li VIP para entrar gratis en las zonas reservadas de las discoteca, gratis o con las mejores ofertas y descuentos. Relación de las discotecas abiertas en los diferen días de la semana, Listas entrada gratis en terrazas. Información de más de 70 Discotecas y Terrazas de Madrid Sistemas de alarma para Empresas y Particulares Cuando la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema in este puede tomar acciones en forma automática. Actualmente la telefonía es s vínculo más y se deben enviar mensajes mediante GPRS a direcciones IP de serv que ofician de receptores de las señales o eventos, también se utiliza la conectiv propia de las redes IP. Si se detecta la presencia de humo, calor o ambos, mand mensaje al "servicio de monitoreo" o accionar la apertura de rociadores en el te para que apaguen el fuego. Ver página de Sistemas de Alarma.
  12. 12. ORGANIZACIONES PREJUBILADOS PENSIONISTAS Asociaciones de mayores jubilados pensionistas leyes pensiones udp ong person mayores CEOMA UDP CEPYP FEVAAS FEGAAS FEMAS FECAT ACM ASEMCAN ACT EXEMAL JUBIQUE ERIPSON ADES ADESORG APJ AITP ASPUR ABUMAR Grupo Ma GTM , ver más información de Asociaciones de Mayores Viaje por Carnavales del Mundo Le ofrecemos recopilación de Videos El Sambodromo de Sao Paulo está conside como la segunda gran "pasarela de la samba" en Brasil, un país que se entregó a cinco días de juerga continua en las calles y en recintos cerrados. Carnaval de Rí Janeiro, el Carnaval de Salvador en Bahía, las hermosas playas de Búzio o lorian para nombrar algunas ciudades, son parte de la oferta turística que nos trae el Carnaval de Rio de Janeiro. Ver Videos de Carnavales por el Mundo. Viajeros del Mundo por Internet Esta web de viajeros por el mundo, pretende ser una recopilación de vivencias e información para los miles de Viajeros, Trotamundos y curiosos de Internet. Los datos de estas páginas es un trabajo nuestros técnicos, datos "recopilados" p Viajeros por el Mundo para facilitar la información de viajes por La red. Ver Información de Viajes por el Mundo Información películas salas de cine Comunidad de Madrid Cine en Madrid, Cine Información Guía del Ocio ,Cines 3 Euros y Teatros May 60 años en Comunidad de MADRID, mas de 500 salas de cine madrileñas entr de marzo y el 26 de abril de 2011 durante todos los Miércoles de Mayores 60 Ver Información detallada de Cines y Teatros de la Comunidad de Madrid Ultimas ofertas de Trabajo online Anuncios trabajos Google temporal Fijo , Ofertas Empleo Google Temporal Fij Anuncios Google de Empleo Provincias en España, Ofertas de empleo Administrativos, Contables, Conductores, Comerciales, etc. ver más informaci Viajeros en la Ruta La Vía de la Plata En el siglo primero hasta el 1900, en el que se construyeron nuevos caminos y carreteras y durante el periodo medieval tuvo una mayor importancia a las vía pecuarias entre el Norte y el Sur, utilizado para conducir sus rebaños de un áre pasto a otro .Por esta razón, la ruta Vía de la Plata es un legado histórico y artí excepcional por el arte y la civilización que se ha creado a lo largo de su longit con la construcción de ciudades. Ver el Camino de Santiago y La Ruta de La Pla
  13. 13. Actividades Turísticas en Hervías y Valle del Ambroz Links enlaces de Casas Rurales para Alojamiento Hervás tranquilos de fin de semana en Hervas , enlaces para comer en Restaurantes de Hervas , enlaces de Apartamentos rurales para Alojamiento Rural Hervas sitio tranquilo de vacaciones en el campo en Hervas , alojamiento en Hoteles Hervas , alojamiento en Hostales en Hervas , Información Alojamientos Hervas , tiempo en Hervas , como llegar a Hervas a través del Valle del Jerte y el valle del Ambroz en el Norte de Cáceres, ver información de Pueblos del Valle del Ambroz Garajes Low Cost en Barcelona Garajes Low Cost (bajo precio) en Barcelona, se contrata aparcamiento por Horas, aparcar por Días, aparcamiento Semanal. Cerca de Casa Antoni Gaudí, Auditorio de Barcelona, Basílica de la Merce, Casa Asia - La Pedrera, Casa Mila, Casa LLuis Domenech y Montaner, La Ciudadela, Música Online Gratuita Música gratis, Escuchar y descargar música online gratis, canciones gratis on completas sin cortes, Música De Todos Los Géneros Para Escuchar en línea. Información para Oír música en tu ordenador gratis. Predicciones del Tarot Gratis Al principio de 2011 se anunciaron importantes cambios en el horóscopo deb a un cambio polar que a lo largo del último milenio ha venido realizando un reajuste en la alineación de la Tierra con respecto al Sol. Según algunos astrólogos, la nueva constelación significaría no solo que se deban cambiar la fechas del zodiaco. Ver predicciones del Tarot en línea. Horóscopos Taoísmo chino online gratis Tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal. Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoismo chino. El Taoismo es un sistema global de descripción de la realidad que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Ver Horóscopo Chino online.
  14. 14. Apps Juegos Sistema Android Programas de Gestion, para iPhome, Juegos de Accion para moviles en Sistem Operatico Android, Juegos educativos .La seleccion de Android esta recopila de portales como Google play, YouTube, Google Voice, Android Google, Goo Phone, Android en Windows Mobile. Ver mas Informacion de Apps. Venta Pegatinas Moviles, Portatiles Personalizadas Los pegatinas adhesivas en vinilo Pegaskin personalizadas . Somos fabricantes le ofrecemos pegatinas personalizadas con vinilos adhesivos de “quita y pon” para proteger y personalizar su telefono movil, Ordenadores portatiles, tablet, consola de juegos, mandos de consola o cualquier otro dispositivo. Ver información de pegatinas para sus dispositivos. Tarjeta Electronica Sanitaria Europea La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento personal e intransferib que acredita el derecho del titular a recibir las prestaciones de asistencia sanitaria relacionados con médicos necesarios durante su estancia tempora en el territorio del Espacio Económico Europeo o Suiza. Ver Informacion de Tarjeta Sanitaria Europea.

×