Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pantomima

10,032 views

Published on

Published in: Business

Pantomima

  1. 1. Los primeros mimos occidentales aparecieron en los teatros de Grecia y Roma en el siglo V a.c. La mímica era muy importante en los teatros de la época, donde la mayoría del público no podían oír a los actores. Dentro del cine mudo, surgieron un gran número de mimos excepcionales,como Charles Chaplin.
  2. 2. PANTOMIMAS PARA LA CALLE: Se presenta el mensaje , pero con escenas que a ellos les llama la atención y con el tipo de música que ellos escuchan. PANTOMIMAS PARA LA IGLESIA: Si hay escenas de baile, fiesta o drogadicción será mejor eliminarlas o modificarlas ya que no será a gusto de muchos hermanos. PANTOMIMAS PARA NIÑOS: Serán necesarias más ayuda visual y narración, se debe adaptar al nivel de comprensión de ellos.
  3. 3. PANTOMIMAS PARA PANTOMIMAS JÓVENES PARA CRISTIANOS Las ideas tienen que Su mensaje debe ser ser mas abstractas así sobre la vida también como las cristiana, como la ayudas visuales unidad, el crecimiento espiritual. PANTOMIMAS PARA EL EVANGELISMO Su mensaje es Cristo céntrico, orientado hacia la biblia, Dios y la Salvación.
  4. 4. Ayuda a mejorar la impresión visual de todo el equipo. Debe ser Los colores cómodo, que :blanco, rojo VESTUA facilite los y negro. RIO movimientos Uniformidad en los colores del vestuario.
  5. 5. Decidir el tema o la idea central. Desarrollo el trama de la pantomima. Elabora la pista musical. Haz todas las ayudas visuales que usarás en la pantomima. Ensaya con tu equipo la pantomima.
  6. 6. Presenten la pantomima o traigan a alguien que vea sus ensayos, y de acuerdo a las opiniones que reciban, evalúen. ALGUNAS IDEAS O TEMAS: Época de Navidad. Unión entre los amigos (AMISTAD) Niños en la escuela.
  7. 7. Con la narración podemos explicar lo que significa todo lo que está pasando y así facilitar el entendimiento. Es necesario que todos escuchen la narración, por ello es necesario usar un sonido y micrófono cuando estés en un lugar amplio o con muchas personas.

×