Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Aceites sintéticos

113,593 views

Published on

Aceites sintéticos. Protección para motores de nueva generación

Published in: Automotive
  • Be the first to comment

Aceites sintéticos

  1. 1. ACEITES SINTÉTICOS Protección para motores de nueva generación
  2. 2. Las nuevas generaciones de vehículos tienen periodos de mantenimiento más extensos, exigiendo a su vez un mejor desempeño de todos los elementos que lo componen.
  3. 3. El motor moderno es más pequeño que sus predecesores, pero también es mucho más potente.
  4. 4. OTROS Así que el aceite debe ser lo suficientemente capaz de soportar altas temperaturas, sin descomponerse químicamente ni evaporarse.
  5. 5. Debe conservar su capacidad de fluidez en bajas temperaturas, para evitar la pérdida de lubricación y desgaste del motor.
  6. 6. Además de conservar su estabilidad molecular por mucho más tiempo.
  7. 7. El aceite sintético puede durar hasta 3 veces más tiempo que su contraparte mineral, lo que significa que, en una misma distancia, se podría utilizar solo 4 litros de aceite con un solo cambio, en lugar de 12 litros con 3 cambios de aceite. *En comparación contra aceites convencionales con una duración promedio de 5,000 km. OTROS
  8. 8. OTROS Además, está demostrado que tienen una volatilidad más baja, y por lo tanto, minimizan la vaporización a través de los gases de escape.
  9. 9. También se ha comprobado que este tipo de aceites reducen la resistencia interna en el motor y por lo tanto ofrece más potencia. Este incremento de potencia significa que el motor será capaz de realizar el mismo trabajo que antes con menos esfuerzo y combustible. OTROS
  10. 10. fusiona componentes sintéticos con la fórmula exclusiva de brindando una protección extra a la capa de lubricación y recubriendo los milimétricos espacios presentes en las superficies metálicas. EL ACEITE sintético
  11. 11. EL ACEITE sintético brinda grandes beneficios como: Excede las especificaciones más exigentes como API SN e Ilsac GF-5 Para los motores nuevos. 3030% MÁSMÁS % AP I SERVICE SN RESO URCE CONSER VING SAE 5W-30 A HORRAHAS TA A HORRAHAS TA A HORRAHAS TA DE COMBUSTIB LE DE COMBUSTIB LE DE COMBUSTIB LE CONTR A FORMULACIÓN CONVENC IONAL CONTR A FORMULACIÓN CONVENC IONAL CONTR A FORMULACIÓN CONVENC IONAL
  12. 12. Alta capacidad en retención de contaminantes que otorgan una vida de hasta 15,000 kilómetros. Eficiencia mayor al 99% en la retención de contaminantes que dañan al motor. EL FILTRO sintético brinda grandes beneficios como:
  13. 13. Es por esto que al usar filtro y aceite , se obtiene el máximo rendimiento en las nuevas generaciones de vehículos.
  14. 14. Busca el video en /gonherautopartes

×