Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hombr metroemocional

1,658 views

Published on

  • Be the first to comment

Hombr metroemocional

  1. 1. 10 tipos de hombres Según Rosetta Forner
  2. 2. De acuerdo a su capacidad de amar Rosetta define 10 tipos masculinos , que encontramos en la sociedad actual y que anteceden al metroemocional (concepto de su autoria), quien cuenta con la mayor capacidad de entrega.
  3. 3. 1.- Homo Escapatus: Se pasa la vida seduciendo mujeres sin dejarse atrapar por ellas.
  4. 4. 2.- Homo Atrapatus: Tiene alrededor de 50 años y al final cede a las presiones de la mujer
  5. 5. 3.- Homo Casatus: En lugar de divorciarse se consigue una amante.
  6. 6. 4.- Homo Asustatus: No quiere escaparse y por miedo termina casándose con la mujer equivocada.
  7. 7. 5.- Homo Mariposatus: El bello, con novias por todas partes, que atonta a sus presas con facilidad (parecido al escapatus pero con más glamour).
  8. 8. 6.- Homo Florerusatus: Narcisista obsesionado con el aspecto físico
  9. 9. 7.- Homo Sacrificatus: El tipo que necesita una mujer por quien sacrificarse, cuando en realidad es él, el que necesita desengancharse de la necesidad de ayudar al resto.
  10. 10. 8.- Homo Amantis: Como amante es fabuloso, pero como marido un desastre.
  11. 11. 9.- Homo Damiselatus: Seduce pero no asume las consecuencia del juego de seducción, es el hombre más afeminado.
  12. 12. 10.- Homo Re-evolutionatis: El nivel anterior al metroemocional.
  13. 13. Todo sobre el hombre Metroemocional
  14. 14. Su principal atributo es que es un hombre con capacidad de amar. A partir de ello, no distingue los valores humanos en términos de "masculino" y "femenino". Todos somos iguales. No siente la necesidad de "ponerse por encima" de las mujeres:
  15. 15. Prefiere la soledad antes de vivir una relación falsa. Aprecia que una mujer sea libre, independiente, y que exprese su opinión, respetándola siempre. Sabe hablar sobre sus emociones.
  16. 16. <ul><li>Es responsable de sus actos, asume sus errores. </li></ul><ul><li>No se implica en una relación sin haber pensado antes en las ventajas y los inconvenientes. </li></ul><ul><li>No es conquistador </li></ul>
  17. 17. <ul><li>Es abierto, amable, sensible, cariñoso, con carácter, decidido, humano, colaborador, amigo, atento, sincero, tolerante. </li></ul><ul><li>* Le gustan los niños. Juega con sus hijos. </li></ul><ul><li>* No critica a su ex-mujer </li></ul>
  18. 18. <ul><li>Le gusta viajar solo. </li></ul><ul><li>* No teme a las mujeres. </li></ul><ul><li>* Comparte la co-responsabilidad en la relación de la pareja. </li></ul>
  19. 19. <ul><li>Quiere que una mujer le ame por quien es, no por lo que tiene. </li></ul><ul><li>Le encantan las mujeres más inteligentes que él. </li></ul><ul><li>Le gustan las mujeres independientes, que sepan arreglárselas sin él. De esta manera, si está con él será porque le quiere de verdad, no porque le necesita. </li></ul>
  20. 20. <ul><li>Es sincero. No dice nada que no pueda mantener al día siguiente. </li></ul><ul><li>No va de rescatador de damiselas por la vida. </li></ul>
  21. 21. * Es el líder de su vida. No hace nada que no quiera hacer. * Sabe que las buenas relaciones se escriben despacito y con buena letra, con confianza, sinceridad, amistad y amor.
  22. 22. Si existe o no un perfecto exponente de este hombre, cada mujer podrá responder, lo que claro es que la evolución femenina los ha obligado a asumir por lo menos algunos de estos atributos.
  23. 23. Rosetta Forner, autora del libro: &quot;En busca del hombre metroemocional&quot;, quien decidió definir al hombre más sensible desde una perspectiva más psicológica que física: &quot;Cariñoso, tierno, amable, culto, responsable, maduro, sensible y emotivo&quot;.
  24. 24. Aprecia que la mujer sea libre y exprese su opinión, respetándola siempre, no les gustan las mujeres superficiales que basan todo su valor en lo físico y no está interesado en un romance sólo por sexo
  25. 26. Música: You are beautiful de James Blunt Creado por: Gloria

×