WhitePaper "Formador Interno"

179 views

Published on

Al analizar las demandas de formación queda claro la estrategia creciente de las empresas por reconocer el conocimiento interno como un valor diferencial ante su competencia.

El saber hacer y la disposición para la acción, son elementos que reflejan la cultura de una empresa.

El reto es dotar de herramientas y recursos didácticos a las personas clave de la organización para facilitar el intercambio de ese conocimiento estratégico, esto hace a la organización una unidad de aprendizaje.

La conclusión es el que hoy en día es más importante ser diferente a ser el mejor.

Published in: Leadership & Management
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
179
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
77
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

WhitePaper "Formador Interno"

  1. 1. El valor del formador interno. Apostando por el conocimiento corporativo. Whitepaper
  2. 2. 2 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES - Tel. 91 360 50 90 — formacion@globalestrategias.es www.globalestrategias.es El valor del formador interno. ¿Cómo potenciar el conocimiento interno?
  3. 3. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES - Tel. 91 360 50 90 — formacion@globalestrategias.es www.globalestrategias.es 3 El valor del formador interno. La transformación digi- tal ya genera aten- ción, pero hemos de valorar el rol estratégi- co del conocimiento propio, para favorecer la relación entre los actores clave de la or- ganización, pero tam- bién de los clientes ex- ternos, mejorando los canales de comunica- ción e intercambio de información.
  4. 4. Formador Interno

×