Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Monografía La monografía es un informe escrito, relativamente extenso, argumentativo, con función informativa, en el cual ...
7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 
7.1. CONCLUSIONES 
7.2. RECOMENDACIONES 
8. REFERENCIALES, Incluye todas las fuentes ci...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

1

Share

Download to read offline

Formato de monografía

Download to read offline

Cachimbos...

Formato de monografía

  1. 1. Monografía La monografía es un informe escrito, relativamente extenso, argumentativo, con función informativa, en el cual se presentan y organizan los datos acerca de una determinada temática, obtenidos de diversas fuentes. La misma debe contar con un objeto de estudio bien delimitado, para así poder investigar, descubrir y reunir la información pertinente sobre el tema elegido. El formato es el siguiente: FORMATO PARA LA ELABORACION DE TRABAJOS MONOGRAFICOS (PRIMER CICLO HASTA EL TERCER CICLO) 1. CARATULA (Universidad, Facultad, Escuela, Escudo de la UNAC, Nombre del curso, tema, profesor, integrantes de grupo, BELLAVISTA-CALLAO, año) 2. DEDICATORIA 3. ÍNDICE de contenidos, de cuadros, gráficos y de anexos(debe ser generado automáticamente) 4. INTRODUCCIÓN (MÁXIMO UNA HOJA, aquí SE DEBE HACER REFERENCIA A LOS OBJETIVOS DEL TRABAJO) 5. RESUMEN. Está referido a una muestra breve de lo que es todo el estudio realizado. El resumen debe incluir el propósito del tema seleccionado, la metodología aplicada y los resultados obtenidos, además de los aportes e importancia del trabajo de investigación. Por lo general, éste no debe exceder de 350 palabras a un espacio de mecanografiado. En la parte final del resumen, y presentado como en un párrafo adicional se deben incluir los términos más importantes del estudio en un máximo de dos líneas, estas palabras por lo general se desprenden del título de la tesis. Estos términos, en algunos casos también se le conocen como “Descriptores” 6. DESARROLLO DEL TEMA(Titulo, subtítulos, contenido con las citas y los pies de páginas correspondientes para precisar de donde obtuvo la información, aquí debe incluir la fuente bibliográfica de acuerdo al estilo de referencia, para que sea generado automáticamente en la bibliografía o referenciales).
  2. 2. 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 7.1. CONCLUSIONES 7.2. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIALES, Incluye todas las fuentes citadas o consultadas (Impresas, electrónicas, audiovisuales…) a lo largo del estudio ordenadas alfabéticamente o por año (generados automáticamente). Es recomendable organizar esta lista por estilo de referencia utilizada:  Latex  APA sixthEdition  APA, 5a edición  Chicago, 15a edición  GB7714 2005  GOST-Orden de nombre  GOST-Orden de titulo  Harvard-Anglia 2008  IEEE 2006  ISO 690-Primer elemento y fecha  ISO 690-Referencia numérica  MLA seventhEdition  MLA, 6a edición  SISTO 2  Turabian, 6a edición 9. ANEXOS No es más que el material adicional que se incluye al final de nuestro trabajo. Es importante que los anexos sean materiales que sirvan para ampliar la información descrita en el trabajo, no es un compilado de material innecesario que solo sirve para abultar la investigación. En esta sección se incluyen: glosarios, instrumentos utilizados, lista de estudios referenciales a su trabajo, esquemas o gráficos que amplíen los conocimientos de los futuros lectores, así como cualquier otro material que considere pertinente y de utilidad como complemento del estudio. Es recomendable que incluya al principio de esta parte de tu trabajo, una breve descripción de los contenidos que ha seleccionado, si es posible, se sugiere clasificar cada uno por sección o tipo, esto facilitará la revisión de cada uno.
  • LizRodrguez4

    Sep. 2, 2019

Cachimbos...

Views

Total views

57,164

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

14

Actions

Downloads

316

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×