Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ventajas y desventajas de correo electrónico y correo postal

60,061 views

Published on

Ventajas y desventajas de correo electrónico y correo postal
Giselle Muñoz
!ro Ciencias "F"

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ventajas y desventajas de correo electrónico y correo postal

  1. 1. COLEGIO MUNICIPAL FERMANDEZ MADRID GISELLE MUÑOZ 1° CIENCIAS “F”
  2. 2. CORREO ELECTRONICO VENTAJAS Es uno de los inventos más revolucionario de los últimos tiempos y ha facilitado la vida comunicacional de las personas y de las empresas. Acortan distancia y tiempo. DESVENTJAS El destinatario debe tener acceso a Internet, algo no muy complicado en la mayoría de los países. Recibimos bastantes publicaciones (SPAM) que llenan la bandeja de entrada. Además este nos hace perder tiempo. También podemos perder información si se presenta una falla en el medio en que se encuentra almacenado.
  3. 3. CORREO ELECTRONICO VENTAJAS Se puede enviar cualquier tipo de archivos aparte de textos, como: imágenes, videos, archivos de audio, documentos en Word, etc. Se puede revisar desde cualquier punto del mundo, lo que se necesitaría es una conexión a internet. Últimamente la conexión Wii-fi, y le sumamos ahora desde los teléfonos móviles como el BlackBerry o el Apple. DESVENTAJAS Fácil de recibir virus a través de los correos dudosos. Facilita el robo de información.
  4. 4. Correo Postal Desventajas Tarda Demasiado en llegar Se tardan varios días en enviar una carta a otra parte, además de que tienes que pagar por él envió depende a donde la quieras enviar y ya casi no se usa en la actualidad Ventajas Te evitas algún tipo de publicidad , además de que es eficaz y también ventajas; se puede enviar a cualquier parte del mundo. Podemos enviar cartas por buzón
  5. 5. Correo Postal Desventajas Se pueden perder las cartas enviadas a través de un corro posta Ventajas Podemos enviar la carta el día la que queramos y a la hora que queramos FIN

×