Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Nlite

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Nlite

  1. 1. Nombre: Alejandro Gerardo Morales Velázquez grupo:202 Materia: m1s2
  2. 2. Elimina todos aquellos programas que Windows te instala por defecto sin opción a desinstalar (Outlook, MSN,..) con esta sencilla aplicación. Introducción  Si alguna vez has instalado el sistema operativo Microsoft Windows, habrás comprobado que, con la instalación del sistema operativo, se instala también toda una serie de programas que en muchas ocasiones no deseamos, pero que no podemos desinstalar ya que el sistema no nos da opción a ello.  Para solucionar esto, nlite nos permite fácilmente y sin tener que pasar por el riesgo de editar manualmente el registro de Windows, desinstalar todos los componentes de Windows que no quieres incluir en tu instalación e incluso no instalar algunos servicios que no son necesarios y que, en muchas ocasiones, lo único que hacen es consumir recursos.  El uso del programa es muy sencillo, ya que tan sólo deberemos seguir los pasos de un asistente y luego crear una imagen ISO con la instalación personalizada a nuestro gusto.
  3. 3. Ahora te diremos los pasos de instalación para el programa Pasos de instalación
  4. 4. Pasos de instalación Primero debemos de descargarnos los drivers SATA. Después necesitamos el programa nlite. Instalado y listo para ejecutar. Luego necesitamos una copia de Windows XP copiado en alguna carpeta en el disco duro, por ejemplo en el escritorio. Ahora ejecutamos el nlite seleccionamos spanish y le damos a siguiente y ahora seleccionamos la carpeta que hemos creado con los archivos del CD de Windows XP. Ahora le damos a siguiente y no saltamos la pantalla de ajustes preestablecidos.
  5. 5. Pasos de instalacion Bien pues ahora viene lo importante. Tenemos la pantalla de tareas delante y seleccionamos la opción de integrar controladores. Ahora le damos a siguiente y no sale la opción de insertar. Bien ahora buscamos los driver que nos hemos descargado y seleccionamos el archivo inf., y ahora seleccionamos el controlador en modo texto, y pinchamos justo en nuestro modelo de controlador de SATA. Ahora le damos a siguiente y el programa empezara a integrar el driver. Finalizamos y listo.
  6. 6. El ultimo paso para obtener la copia de XP modificada seria abrir el nlite de nuevo y haciendo los mismos pasos, hasta llegar a las tareas y seleccionamos crear ISO autoarrancable. Le damos a crear ISO y seleccionamos la ruta, en el escritorio mismo para no andar buscando luego y listo. Cerramos el programa y ya tenemos la imagen del CD lista para grabar. También podemos seleccionar en modo quemar CD y nos lo graba directamente en un CD virgen, así no tenemos que usar otro programa para hacerlo. Pasos de instalacion Bien con esto ya podemos instalar Windows en un equipo con dispositivos SATA más modernos que los CDS de instalación de Windows XP. Espero que esta pequeña guía os ayude a los que no sabéis mucho de estos temas.

Views

Total views

187

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×