Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dame una cerveza o entro en huelga

3,370 views

Published on

  • Ya va siendo tiempo de tomar un poco más de cerveza. ¡Qué gran invento!. Más importante que la rueda. Además es saludable para la calmar concienzudamente la sed y para la salud mental ¿o no? porque necesitamos 'darle cancha' a las sensaciones tan agradables, sabor, acidez, ligera ebriedad... que procuran su consumo.. salud.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Dame una cerveza o entro en huelga

  1. 1. Proceso Irreversible Nº2"¡¡¡ DAME UNA CERVEZA O ENTRO EN HUELGA !!!" es el Ácido Fólico que según algunos estudios reduce significativamente la concentración de homocisteina, que es un factor importante en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares (puede llegar a reemplazar al ácido acetilsalicílico). El Ácido Fólico también es importante en la prevención de enfermedades como la anemia meganoblástica, la prevención de los defectos del tubo neural y malformaciones en el feto (espina bífida) recomendándose a las mujeres embarazadas su consumo (cerveza sin alcohol por supuesto). La cerveza es una bebida que se digiere fácilmente ya que sus componentes se absorben rápidamente por el organismo. Un consumo moderado de cerveza disminuye la retención de agua por el cuerpo humano y es un excelente diurético, incluso puede retrasar una media de dos años la aparición de la menopausia en las mujeres. La cerveza puede llegar a producir una menor incidencia en úlcera de estómago y el Lúpulo y la Vitamina B presentes en la cerveza ¿A quién no le ha apetecido alguna vez funcionan como un sedante suave reduciendo la una cerveza bien fresquita a media mañana irritabilidad de la persona y aumentando la acompañada de unas almendrillas saladas en un relajación. día de caluroso verano? A todos... y a mí el Por lo tanto, no hay duda de que la primero. Pues sepan ustedes que la cerveza, cerveza (siempre en moderación claro) es una además de venir muy bien en el chiringuito de bebida muy beneficiosa para la salud y en playa de turno, tiene propiedades muy algunos casos también para el bolsillo. Si no que interesantes que merece la pena tener en cuenta. se lo digan al Canciller Alemán Gerhaard No es de estrañar que la Reina Nefertiti se Schröder que se está haciendo rico con los echara un tragito en las comidas en el Templo derechos de autor de su canción "Dame una del Sol (lugar donde unos arqueólogos de cerveza o entro en huelga". Cambridge encontraron la receta con que se prepara en Londres la cerveza más cara del mundo, la "Tutankamon", que cuesta unas 9500 pts. la botella). Para saber más, no dudes en visitar las Cerveza hay de todos los tipos, colores siguientes direcciones: y sabores. Es un producto más que aceptado en la sociedad desde tiempos inmemoriales. Solo http://www.g2info.com/cerveza/default2.htm tienes que buscar en la red la infinidad de http://www.cervezaysalud.org paginas que hay dedicadas a ella donde se puede http://www.cerveceros.com encontrar tratados de cómo beberla y pedirla en un bar o métodos para la fabricación casera. La cerveza es una bebida de bajo contenido calórico, no contiene grasas ni colesterol, pero Germán Tortosa Muñoz tiene una gran cantidad de hidratos de carbono, Estudiante de 4º de Química proteínas y vitaminas. Una vitamina importante

×