Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Meditacion en geomedicina

1,107 views

Published on

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Meditacion en geomedicina

  1. 1. MEDITACION Y GEOMEDICINA
  2. 2. TIPOS BASICOS DE MEDITACION MEDITACION CONCENTRATIVA 0 CON OBJETO MEDITACION CONTEMPLATIVA O SIN OBJETO SHAMATA VIPASSANA ESTADO DE CONCENTRACION LINEAL DONDE SE LIMITA EL CAMPO DE ATENCIÓN ESTADO DE CONTEMPLACIÓN DONDE EL CAMPO DE ATENCIÓN SE EXPANDE ATENCION CONTROLADA O DIRIGIDA A UN OBJETO O INTENCIÓN RECOGIMIENTO INTERIOR, OBSERVACIÓN SIN INTENCIÓN POLARIDAD CONEXIÓN CON LA UNIDAD. OBJETO- SUJETO EXPANSIÓN. ENFOQUE PUNTUAL. SINTESIS. INTEGRALIDAD RESULTADOS LIMITADOS RESULTADOS OPTIMOS
  3. 3. MEDITACIÓN Y GEOMEDICINA 1.- DEFINICIÓN: Meditar es un estado natural de la esencia del ser, para alcanzar la conexión e integración con la unidad. 2.- PASOS O NIVELES DE CONEXIÓN: 2.1. OBSERVACIÓN PUNTUAL O EXPANSIVA. 2.2. COMUNICACIÓN ACTIVA FIJA O PASIVA FLUIDA. 2.3. FLUJO DE SENSACIONES CONCRETAS O DIFUSAS. 2.4. AQUIETAMIENTO INTERIOR. 2.5. CONEXIÓN CON LA UNIDAD. 2.6. INTEGRALIDAD DEL SER. 2.7. DESPERTAR DE CONCIENCIA E ILUMINACIÓN.
  4. 4. NEUROTEOLOGIA • Al analizar la actividad cerebral durante la meditación, usando un electroencefalograma, se puede apreciar que se pasa de las ondas beta (actividad normal, consciente y alerta, de 15-30 Hz) a ondas alfa (relajación, calma, creatividad, 9-14 Hz). • Meditación más profunda lleva a registrar ondas theta (relajación profunda, solución de problemas, 4-8 Hz) y en meditadores avanzados se puede detectar la presencia de ondas delta (sueño profundo sin dormir, 13 Hz. • Si no es a través de la meditación no llegaremos a conocer en forma experiencial y práctica algunos de los ámbitos mas importantes, trascendentes e inclusivos de nuestro ser y del universo mismo
  5. 5. MEDITACIÓN Y GEOMEDICINA Esta experiencia de “conexión” con el resto del universo es un verdadero paso a la conciencia de la trascendencia. A nuestra conciencia ya no seremos mas un ser aislado y solitario del universo sino que formamos parte de una trama perfecta que se interrelaciona con todos los seres.
  6. 6. MEDITACIÓN Y GEOMEDICINA No somos, como dirían los existencialistas, “un ser para la nada” sino un ser que con su grandiosa presencia logra iluminar los vacíos y soledades del universo. El universo espera que “traigas a la luz” esa grandeza que duerme dentro de ti. El proceso meditativo alcanza su punto culminante cuando el testigo se reconoce como un canal a través del cual ocurre la manifestación del mundo.
  7. 7. POSTURAS PARA MEDITACION CLASICAS FLOR DE LOTO
  8. 8. POSTURAS PARA MEDITACION CLASICAS POSICIÓN SEIZA
  9. 9. POSTURA DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN COSMICA CONEXIÓN COSMICA
  10. 10. POSTURA DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN COSMICA QUIEN SOY VISION
  11. 11. POSTURA DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN TELURICA CONEXIÓN TELURICA
  12. 12. POSTURA DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN TELURICA DONDE ESTOY MISION
  13. 13. POSTURAS DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN COSMICOTELURICA CONEXIÓN COSMICOTELURICA
  14. 14. POSTURAS DE MEDITACION EN GEOMEDICINA POSTURA CONEXIÓN COSMICOTELURICA CONEXIÓN COSMICOTELURICA
  15. 15. TIPOS DE MEDITACION CONCENTRATIVA EN GEOMEDICINA 1.- MEDITACION DE CANALIZACIÓN. 2.- MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y RECONEXIÓN. 3.- MEDITACION DE CONEXIÓN CON LAS ENTIDADES NATURALES. 4.- MEDITACIÓN CON CRISTALES. 5.- MEDITACIÓN CON HOLOGRAMAS MINERALES. 6.- VISUALIZACIONES CURATIVAS: 6.1. VISUALIZACIÓN LIBERACIÓN TRAUMAS PSIQUICOS. 6.2. VISUALIZACIÓN DEL PERDON. 6.3. VISUALIZACIÓN DEL DESAPEGO.
  16. 16. MEDITACIÓN CON CRISTALES
  17. 17. MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON ENTIDADES NATURALES
  18. 18. MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON ENTIDADES NATURALES
  19. 19. MEDITACIÓN CON HOLOGRAMAS
  20. 20. TECNICA DE MEDITACION • 1.- RESPIRACIÓN COSMICOTELURICA. • 2.- RELAJACIÓN PROGRESIVA. • 3.- MEDITACIÓN.

×