CONFIGURACION DE PAGINA Y SALTO DE SECCION

10,797 views

Published on

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
  • gracias por la buena informacion
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
10,797
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
43
Actions
Shares
0
Downloads
48
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CONFIGURACION DE PAGINA Y SALTO DE SECCION

  1. 1. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA MARGENES ORIENTACION DEL DOCUMENTO TAMAÑO COLUMNAS SALTO DE SECCIÓN VIDEO PARA DISTRAERSE UN RATITO BIBLIOGRAFÍA
  2. 2.  El cuadro de diálogo Configurar página le permite ajustar un gran número de características que afectan a la apariencia general de las páginas de todo el documento, o de uno o más secciones del mismo. Estas características incluyen a los márgenes del documento, el tamaño de papel, la alineación vertical del texto en la página y la numeración de líneas. Para definir cualquiera de estas características, haga lo siguiente:
  3. 3. Seleccione la sección del documento que quiere modificar utilizando alguna de las siguientes opciones: · Si quiere modificar todo el documento, basta con que sitúe el punto de inserción en cualquier lugar del documento. · Si quiere modificar el documento desde una posición dada hasta el final del documento, sitúe el punto de inserción en esa posición. · Si quiere modificar una sección del documento, seleccione esa sección. · Si ha dividido el documento en secciones, sitúe el punto de inserción en la sección que quiere modificar, o seleccione varias secciones.
  4. 4. En la lista Aplicar elija la parte del documento que quiere modificar. Por regla general, se puede modificar o bien el documento entero o bien uno o más secciones del documento.
  5. 5. Si quiere utilizar las características seleccionadas como las implícitas, pulse el botón Predeterminar y responda Sí.
  6. 6. Seleccione las características de configuración de página que desee.
  7. 7. Cambiar o establecer los márgenes de página 1. En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes. 2. Haga clic en el tipo de margen que desea utilizar. Para usar el ancho de margen más común, haga clic en Normal. 3. Cuando haga clic en el tipo de margen deseado, todo el documento cambiará para utilizar el tipo de margen seleccionado. 4. También puede utilizar su propia configuración de márgenes. Haga clic en Márgenes, después en Márgenes personalizados y, a continuación, en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho, escriba los nuevos valores de los márgenes.
  8. 8. Establecer márgenes para páginas opuestas Utilice márgenes simétricos para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas. En este caso, los márgenes de la página izquierda son una imagen simétrica de los de la derecha; es decir, los márgenes interiores y exteriores son del mismo ancho en las dos páginas. Agregar un libro plegado Mediante la opción Libro plegado del cuadro de diálogo Configurar página, se puede crear un folleto. Esta misma opción se puede usar para crear un menú, invitación, programa de un evento o cualquier otro tipo de documento que utilice un solo plegado central. MARGENES
  9. 9. AJUSTE DEL TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL. Word asume 3. En el cuadro Orientación normalmente que se está del cuadro de diálogo, elija imprimiendo en papel de Vertical para imprimir las 21 x 29,7 centímetros. Si líneas de texto en ángulo recto está utilizando un tamaño respecto de la dirección de de papel diferente, debe alimentación del papel, o elija Horizontal. cambiar la configuración de tamaño de papel. También puede cambiar 2. Para especificar el la orientación del texto tamaño de papel, elija en la página. Para uno de los tamaños de cambiar cualquiera de papel estándar de la estas configuraciones, lista Tamaño de papel. haga lo siguiente: 1. Pulse la ficha Tamaño de papel del cuadro de diálogo Configurar página.
  10. 10. el cuadro de diálogo Márgenes y columnas no cambia las columnas situadas dentro de los marcos de texto. Las columnas de marco de texto sólo existen dentro de marcos de texto individuales y no en la página en sí. Puede configurar columnas dentro de marcos de texto individuales con el cuadro de diálogo Opciones de marco de texto. La función Ajuste de maquetación también puede afectar a las columnas del marco de texto. Lleve a cabo una de las siguientes acciones: Para cambiar la configuración de márgenes y columnas de un pliego o página, diríjase al pliego que desee cambiar o seleccione un pliego o página en el panel Páginas. Para cambiar la configuración de Columnas márgenes y columnas de varias En Número, introduzca el número de páginas, seleccione esas páginas en el columnas que deben crearse dentro de panel Páginas o seleccione una página las guías de margen. En Medianil, maestra que controle las páginas que desee introduzca un valor para el ancho del espacio entre columnas. cambiar. Elija Maquetación > Márgenes y
  11. 11. marca que inserta para mostrar el final de una sección. En el salto de sección se guardan los elementos de formato de la sección, como los márgenes, la orientación de la página, los encabezados y pies de página, y la secuencia de números de página.
  12. 12. Puede utilizar secciones (sección: parte de un documento en el que establece determinadas opciones de formato de página. Puede crear una nueva sección cuando desee cambiar propiedades como la numeración de líneas, el número de columnas o los encabezados y pies de página.) para variar el diseño de un documento dentro de una página o entre páginas.
  13. 13. Continuo inserta un salto de sección y empieza la siguiente sección en la misma página.
  14. 14. Página siguiente inserta un salto de sección e inicia la nueva sección en la página siguiente. Página impar o Página par inserta un salto de sección y empieza la siguiente sección en la siguiente página impar o par. AGENDA
  15. 15. PARA QUE SE DISTRAIGA UN RATITO MISS…
  16. 16. www.monografias.com www.pasoapaso.com.ev www.office.microsoft.com www.google.com AGENDA

×