Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Descripción de mi cuarto

55,758 views

Published on

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

Descripción de mi cuarto

  1. 1. Mi cuarto no es muy grande pero adoro estar en él, aunque no paso la mayor parte del día considero que es mi amigo más fiel que he tenido durante mi vida ya que en esos cuatro paredes vivo día a día momentos de felicidad y tristeza de la cual es testigo de muchos acontecimientos que me han sucedido a lo largo de mi existencia, algunos de estos sucesos son muy bonitos y agradables que jamás olvidaré ya que son triunfos que logre con mucho esmero y puedo decir que valió la pena esforzarme, otros sucesos quizá no tanto pero me dieron una lección de la cual me hizo ser una persona más humanista y humilde por lo tanto puedo decir que durante este periodo ha sido un tiempo de un aprendizaje permanente. Mi habitación mide aproximadamente tres metros cuadrados es de color azul cielo de la cual para mi representa la tranquilidad, la calma, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad así como también protegido de todo el alboroto y el cielo eterno. Dicha habitación cuenta con una ventana grande de la cual permite la entrada de la luz durante el día y con una puerta de color verde. A la entrada esta un ropero de la cual adentro se encuentran mis artículos personales como ropa y cosas básicas como cremas, lociones para el arreglo personal, al lado se encuentra un mueble en él está mi televisión y mi estéreo así como también algunos libros, libretas, marcadores entre otras cosas que utilizo en la escuela también cuenta con una cama que se localiza a la derecha de mí ropero y al lado está una mesa en donde de hago mi tarea todos los días y ahí se
  2. 2. encuentra mi computadora que diariamente lo utilizo para consultar diferentes tipos de información o a veces lo ocupo para platicar con mis amigos por las redes sociales o simplemente para escuchar música que me gusta y en las paredes se encuentran diferentes imágenes religiosas y algunas fotografías de mi familia de las cuales ambas me inspira y me motivan a seguir adelante y a luchar para ser mejor persona cada día.

×