Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reflexion mirando hacia atrás

167 views

Published on

Mi propia reflexion

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reflexion mirando hacia atrás

  1. 1. MIRANDO HACIA ATRÁS Y REVISANDO MI YO REFLEXION MIRANDOHACIA ATRÁS 1. ¿Es posible observar cambios en su pensamiento/comprensión a lo largo del tiempo? Si. 2. Cuáles preguntas se resolvieron? ¿Cuáles quedaron abiertas? ¿Qué cosas aprendí que antes no sabía? Aprendí a manejar otras herramientas que son muy útiles en mi diario laboral, como por ejemplo el uso de slishare, powtoon y el blog. EVOLUCION PERSONAL ¿Qué cosas comprendoahora que antes no comprendía? Las herramientas sistemáticas son una nueva tendencia para la enseñanza-aprendizaje de hoy en día. ¿Qué áreas de exploración nuevas se abrieron a lo largo de éste tiempo? El manejo de otras herramientas virtuales como el cacoo y la plataforma educativa. ¿He llegado a dónde esperaballegar al inicio del Programa de Formación? Creo que sí, porque he avanzado mucho en la apropiación de estas nuevas tendencias tecnológicas y por ende he llegado a un nivel mayor de conocimiento en este campo. ¿He logrado lo que me propuse en el auto-diagnóstico inicial? Creo que sí, porque ha habido un crecimiento académico en el área tecnológica. ¿Cuálesson las preguntas más importantes que quedan abiertas para exploraciónposterior? Cómo se puede integrar a la comunidad en el campo tecnológico? Hasta dónde puede llegar la tecnologíaen nuestras vidas? Realmente reemplaza la tecnologíalo tradicional? ¿Qué me hubiese gustado explorar, y no tuve la oportunidad de hacerlo?
  2. 2. Ahondar en algunas herramientas básicas como el power point, Publisher y Excel, pues éstas son importantes para la preparación de nuestras clases. ¿Qué me ha faltado hacer en el programa de formaciónpara aprovecharlo mejor? Dedicacióny vencer los temores,pues es importante la constancia y perseveranciaen lo que se hace y estar convencido que esta formaciónnos catapulta a un nivel superioren nuestra vida personal. Lametodologíao las actividades propuestas no tuvieron “resonancia” en mí, ¿a qué se debió? ¿En dónde hubo dificultades? Claro que tuvieron mucho eco en mí, aunque hubo dificultades como:  Temoral cambio.  Resistenciaa las tendencias tecnológicas.  Dedicaciónparcial y profunda a las actividades del programa  Falla en los sistemas de los equipos concretamente en el servicio de internet. RUEDA DE LA VIDA
  3. 3. PROPOSITOS DE LA RUEDA DE LA VIDA Mejorar en la dedicación a la tecnología. Profundizar aún más en los conocimientos básicos para poder explorar nuevas herramientas que me sean útiles en mi trabajo. Hacer de la tecnologíaunítem importante e indispensable para la rueda de mi vida.
  4. 4. PENTAGONO DE COMPETENCIAS

×