Tecnología Celular

374 views

Published on

Celulares
Avances de la Tecnología
El celular mas moderno y mas antiguo

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
374
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
31
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tecnología Celular

  1. 1. TECNOLOGÍA CELULAR Nombre: Gabriela Narváez
  2. 2. EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA CELULAR  La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.
  3. 3. EL CELULAR MAS ANTIGUO  El primer teléfono celular a la venta (6 de marzo de 1983) fue el Motorola DynaTAC 8000X. Pesaba 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En la fecha de salida al mercado del producto, el terminal costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación. Peso: 0.79 kg Medidas: 33 x 4.45 x 8.9 cm Costo: 3.995 dólares
  4. 4. EL CELULAR MAS MODERNO  El iPhone 5S es un teléfono inteligente desarrollado por la compañía estadounidense Apple trabaja con un coprocesador de movimiento llamado M7. Por otro lado, también destaca su tecnología Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, utiliza el último sistema operativo IOS 7, pantalla táctil de 4" (101,6 mm),cámara trasera iSight de 8 Mpx y frontal de 1.2 Mpx, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno.
  5. 5. CONCLUSIONES  El mundo actual agilizado por las ocupaciones de la vida diaria, encuentra en el celular una de sus más eficaces herramientas, debido a su carácter de instantaneidad, optimizando la comunicación a distancia. Sin duda son variadas las ventajas que tiene este aparato, pero también es cierto, que los abusos o excesos nunca serán sanos. Son sanos me refiero a que debido a un inadecuado uso de la tecnología por parte de los jóvenes, es que se ha podido dar en buena parte de ellos una dependencia.

×