Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Personal branding conference

285 views

Published on

NOS TENEMOS QUE VENDER TODOS LOS DIAS

El 89% de las compañías usan las redes sociales para reclutar empleados.
2. 1 de cada 3 empleados fueron rechazados debido a que se encontró algo negativo en las redes
sociales.
3. 80% de las empresas analizan los perfiles sociales de los candidatos.

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Personal branding conference

  1. 1. Andrés Rivero apodado "GUTURO" es un joven que se caracteriza por ser múlti-disciplinario en la creatividad y el arte, desarrolla su talento en la construcción y rediseño de marcas "branding", también en el diseño publicitario, lo cual hoy lo ha llevado a ser el publicista de la inhouse de una de las más destacadas constructoras de la región y del país Fénix Construcciones S.A. La ilustración en este joven es otro campo en el cual se deleita desde muy temprana edad, ha llegado a plasmar su imaginación sobre distintos estilos y plataformas desde personajes, accesorios, peluches, ropa, murales (graffiti) entre otros. Su estilo de gráfica es contundente lo cual lo ha llevado a que la gente pueda identificar fácilmente su trabajo y además de poderlo disfrutar. Más allá de los colores e ilustraciones con tendencia surrealista, siempre se caracteriza su mensaje positivo basado en las enseñanzas y parábolas del mayor de sus maestros: Jesucristo. A pesar de su corta edad su creatividad no solamente la desarrolla para empresas o trabajos personales sino también vio la oportunidad gracias al Columbia College de poder ser un servidor en el área de la educación, compartiendo su conocimiento, técnicas y experiencias con los estudiantes de dicha institución que cada día más se destaca por sus proyectos innovadores y creativos, su dinámica de estudio es dar un contenido fresco y creativo que siempre tenga un toque de humor para poderles despertar en los estudiantes pasión y disciplina por el diseño gráfico permitiéndoles expresar con total libertad sus pensamientos y dudas. El trabajo de Guturo ha sido expuesto más allá de nuestro país como en Israel, España, Estados Unidos, Argentina, asimismo desarrollando su talento para marcas como Converse, Gobernación de Santander, Behance, UDES, Homecenter, Latin Lover, UMB, Pocalana, Bamba, VDF entre otras. ANDRES GUTURO Andrés Alberto Rivero Jaimes Profesional de Publicidad y Mercadeo Publicista & Community Manager FENIX CONSTRUCCIONES S.A. Docente & Diseñador Gráfico COLUMBIA COLLEGE Diseñador Gráfico & Voluntario POCALANA - FUNDACIÓN CONDECORACIÓN POR APORTE ARTÍSTICO Y CULTURAL AL DEPARTAMENTO DE SANTANDER Ver registro Embajador Oficial BIIA LAB ORGANIZACIÓN
  2. 2. NOS TENEMOS QUE VENDER TODOS LOS DIAS ¿Sabes por qué?
  3. 3. POR LAS SIGUIENTES RAZONES TENEMOS QUE VENDERNOS TODOS LOS DÍAS 1. El 89% de las compañías usan las redes sociales para reclutar empleados. 2. 1 de cada 3 empleados fueron rechazados debido a que se encontró algo negativo en las redes sociales. 3. 80% de las empresas analizan los perfiles sociales de los candidatos. 4. 71% de las empresas prefieren candidatos activos en las redes sociales. 5. La marca Personal es posicionamiento, no venta. Se trata de convertirte en un profesional de referencia, de ocupar un lugar preferente en la mente de otros. 6. Si no tienes un Plan de Marca Personal acabarás cayendo en el plan de otro (o de otros). 7. El primer paso para posicionarte en la mente de otros es tener algo que ofrecer y creértelo, lo demás solo es técnica y tiempo. 8. Si no tienes un Plan de Marca Personal no tendrás misión ni tampoco visión. 9. Un profesional con Marca Personal debe ser capaz de persuadir a un “empleador” de que le necesita, que debe tenerle en su empresa, que tiene una oferta que no puede rechazar. 10. Tener un buen perfil digital no sólo es necesario en situaciones de búsqueda de empleo o cambio profesional, también es una herramienta con enorme potencial para fortalecer una posición profesional determinada. No debes perder este punto de vista.

×