Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mini-juegos que fomentan la competencia empresarial en el sector de la construcción. Proyecto TYCON

41 views

Published on

Clara Inés García, técnica de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción, presenta el proyecto europeo TYCON, sobre Mini-juegos que fomentan la competencia empresarial en el sector de la construcción

Intervención en la II Jornada de Innovación en Formación de la industria de la Construcción, celebrada el pasado 30 de octubre en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Más información: tycon-project.eu/

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mini-juegos que fomentan la competencia empresarial en el sector de la construcción. Proyecto TYCON

  1. 1. Clara Inés García cigarcia@fundacionlaboral.org El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Mini-juegos que fomentan la competencia empresarial en el sector de la construcción
  2. 2. El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
  3. 3. El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
  4. 4. El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
  5. 5. El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. • • •
  6. 6. El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

×