Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Movier Maker

281 views

Published on

Tarea Informatica

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Movier Maker

  1. 1. Andrès Felipe Jimènez & David Caro Gil Windows Movie Maker 9-B Informàtica
  2. 2. Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML. El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live;1 sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.
  3. 3.  Microsoft completamente reescribió Movie Maker en 2009 y no incluyó a Movie Maker en Windows XP. En cambio, Microsoft lanzó Movie Maker como parte de la suite Windows Live Essentials. Como tal, la aplicación también fue rebautizada como «Windows Live Movie Maker». La aplicación fue lanzada en versión beta, el 17 de septiembre de 2008 y la versión final fue lanzada oficialmente el 19 de agosto de 2009. Windows Live Movie Maker 2009 no era compatible con las versiones de Windows anteriores a Vista.
  4. 4.  El 24 de junio de 2010, lanzó la versión beta de Windows Live Movie Maker 2011 (Wave 4) y poco después el 17 de agosto de 2010, una versión de actualización de la versión beta fue lanzada al público. La versión final de Windows Live Movie Maker 2011 fue lanzada el 30 de septiembre de 2010. Con el lanzamiento el 2011, los usuarios deben instalar Galería fotográfica de Windows Live cuando instale Windows Live Movie Maker y viceversa. Windows Live Movie Maker 2011 reintrodujo la capacidad (lo que faltaba en Windows Live Movie Maker 2009) para agregar archivos al proyecto que se almacenan en dispositivos de red, como servidores. La nueva versión también incluye la capacidad de grabar clips de vídeo de una Webcam, así como la inclusión de nuevos títulos de vídeo animadas.
  5. 5.  La versión de 2012 fue lanzada el 07 de agosto de 2012 para usuarios de Windows 7 y Windows 8 y ahora la parte activa del título es conocido oficialmente como Windows Movie Maker 2012. Windows Movie Maker 2012 incluye nuevas características, incluyendo estabilización de video y corrección rolling shutter, narración de audio, formas de onda de audio, Video, soporte para codificación, texto esquematizado personalizable, guardado automático, características de MPEG-4/H.264.

×