Desarrollo de campaña

239 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
239
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Desarrollo de campaña

  1. 1. Desarrollo de Campaña Publicitaria erv icio nd el S efin ició Plataforma de Videos yD Descarga con StreamingEs una plataforma por el cual la televisión se conecta a una consola de videojuego o un dispositivo al internetpara la visualización de películas o series de televisión en la comodidad de tu casa.El servicio contara con una base datos de películas y series de televisión donde uno puede decidir qué es lo quequiere ver esa biblioteca. Cada tres meses el servicio de la biblioteca que tiene se actualizara para tener máscontenido que mirar.El dispositivo y el servicio de están sincronizados para la búsqueda de la serie o película de la cual una desea ver,este servicio lo que hace es que se conecta al internet, hace la búsqueda, la descarga y al momento se proyectaen la pantalla (streaming). Contara con almacenamiento conectándose a una computadora para poder mirarcuantas veces se quiera las películas o series descargadas.Otro beneficio del servicio es que puede buscar, descargar y proyectar película/seria/video del internet. Si laplataforma no cuenta con una película/serie que tu quieres ver esta se meterá a la internet buscara, descargaray almacenara la película/serie, esta plataforma te quitare la fatiga de buscar un enlace para descargar proyectán-dola instantáneamente a la pantalla. Es un servicio de paga mensual y en el cual uno debe de contar con conexión a internet ya que por este mediose hace la conexión a la computadora para el almacenamiento de las películas, y también para la búsqueda ydescarga.El manejo para este servicio seria por medio de un control remoto que se otorga en la contratación e instalación.
  2. 2. tiga ción e In vesFa se d Encuesta (dato cualitativo) ¿Por qué te gusta ver películas/series? ¿Qué tan seguido ves película/series? ¿QUÉ PREFIERES, Rentarlas, Comprarlas, ir al Cine o verlas por internet? ¿Por qué? ¿Qué es lo que no te gusta de rentar? ¿Qué es lo que no te gusta de comprarlas? ¿Qué es lo que no te gusta de ir al cine? ¿Qué es lo que no te gusta de ver películas/series por internet? ¿Cuando ves series o películas por TV de cable abierta/paga que es lo que no te gusta? ¿Has descargado películas por internet?, Si es si, ¿Qué opinas?, Si es no, ¿Por qué no lo has hecho?Resultados de la encuestaEl resultado de la encuesta elaborada a 50 personas, la mayoría de las personas encuestadas disfrutan mucho dever películas ya que aclaran que su gusto porque es un medio en el cual ellos se pueden entretener y des estre-sar, dándole un punto a favor a la plataforma de video, solo 4 personas respondieron que no tiene el agrado dever películas.Otro dato que salió en la encuesta es que el 24 de las personas respondió que no han descargado series o pelícu-las, por falta de tiempo y desinterés en la búsqueda y descarga de ellas.Más de la mitad de los encuestados prefieren ver películas y series por internet por que están en la comodidadde su casa y no implica un gasto cualquiera, 16 personas afirman que prefieren ir al cine ya que es una forma deconvivir con los amigos y los familiares, pero su opinión en contra del cine es el gasto excesivo que hacen al ir aver películas.
  3. 3. a mp aña de la CObje tivo conciencia conocimiento agrado preferencia conviccion compra (cuadrantes del proceso compra del cliente) conocimiento agrado preferenciaSer del agrado del público para que soliciten nuestro servicioTener la preferencia del cliente ante la competenciaDar a conocer nuestro servicio, en qué consiste y los beneficiosque obtendrían
  4. 4. tiga ción e In vesFa se d Búsqueda de Datos Cuantitativos 1. Personas que cuentan con internet 2. Personas que cuentan con computadoras 3. Personas con televisión por cable 4. Personas que conectan la computadora a la televisión 5. Los usuarios utilizan el internet para ver videos/pelícu- las/series 6. Los usuarios que hacen la búsqueda y descarga de películas/series en internet 7. Porcentaje de personas que van al cine en México 8. ¿Que se descarga más películas o series? 9. Porcentaje de personas que ven televisión por cable abierto/ paga 10. Servicio de streaming mas usado por los usuarios Hogares sin Internet en Mexico 74% 26% Hogares con Internet en Mexico 32.2% con 67.8% sin 5 810.7 a Personas están suscritas servicio de televisión de cable 6 286.3suscritas a Personas están servicio de televisión vía satélite 78% de las personas en México ven television atravez de su computadora 39.5% de los internautas ven peliculas y series por internet 24% Las películas son descargadas por el 24% de los usuarios de internet en México Personas que NO van al cine 75% 25% Personas que seguido al cine 59% 41% El 59% de las personas descarga mas peliculas dejando asi con un 41% a las personas que descargan capitulos de series de television los hombres y las mujeres De 100 hogares ven un promedio de 4 horas 34 ven tv por dia el televisor Youtube Vimeo Metacafe HuluFuente:Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)AMIPCIhttp://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulov2print&Article=2047037}http://www.parametria.com.mx/DetalleEstudio.php?E=4344http://www.slideshare.net/nancy_16mac/television-rating-1506982http://www.fayerwayer.com/2012/10/mexico-78-de-los-usua-rios-de-internet-ve-tv-via-su-computadora/
  5. 5. tiga ción e In vesFa se d Encuesta a Negocios La mayor queja de los suscriptores El número de suscriptores que tienen por mes Complicaciones con algunos dispositivos Cuantos clientes están satisfechos con el servicio Cada cuando se actualizan sus contenidos ¿Cuáles son los dispositivos móviles que sean compatibles con este servicio? ¿Que complicaciones han tenido los suscriptores al conec- tarse por medio de dispositivos móviles?Resultados de la encuestaNo había empresas similares a la mía en la cual me podía comunicar directamente para hacer la encuesta, peroestas preguntas busque en sitios de blog donde me pudieran proporcional lo que estaba buscando, buscandoopiniones de los suscriptores de Netflix, Hulu encontré opiniones positivas y algunas negativas en cuestión deLatinoamérica con respecto a Netflix.En las quejas de los suscriptores es que en México Netflix es el único servicio de televisión por internet con el quecuenta, la queja de netflix en México es que no cuenta con la disponibilidad de contenido de películas y series conlas que cuentan los suscriptores de estados unidos, pero en cuanto al contenido en general es bueno, tambiénencontré opiniones sobre que es bueno ver películas online que sean legales y no estar infringiendo la ley ycontribuyendo a la piratería de la red.Siento que estamos en un punto en el que acabamos de dar un gran paso que pondrá a las televisoras nacionalesa pensar en qué es lo que realmente quieren ver los mexicanos. Desde mi punto de vista, es un gran inicio para laplataforma, sí, el contenido es viejo, pero el catálogo no es malo. Sinceramente, puedo encontrar más aciertos queerrores.En cuanto a las descarga hay veces que se pausa y tarda hasta 15 min en restablecerse, los problemas para repro-ducir las películas y series vía streaming se presentaban en Iphone, Ipad y Android, en este ultimo porque losdispositivos móviles no estaban preparados (no eran compatibles) o no tenían el mínimo requerimiento parasoportar este tipo de trabajo.muchas de las personas que cuentan con Netflix o un servicio de television por internet se encuentran muy satis-fechas ya que cuentan con HD en todo su contenido y apesar que en Mexico no hay contenido la gente esta satis-fecha con el contenido.
  6. 6. tiga ción e In vesFa se d Datos HistóricosHistoriaFue en 2000 cuando se creó la plataforma de video, los fundadores Cash Peters y Bill Margor dos progamadoresde sistemas universitarios estaban navegando por internet cuando se encontraron con la plataforma de youtu-be y creyeron que ellos mismos podrían mejorarla, y empezaron a hacer una plataforma de video como Youtu-be, a medida que empezaban con el diseño de los algoritmos, se les ocurrió la idea de hacer un videoclub online,sin la necesidad de ir a buscar y preocuparse por regresar las películas a tiempo, utilizando el streaming quemaneja Youtube.Pero la era de la digitalización apenas estaba iniciando, el servicio streaming era bueno pero la gente se quejabade que ver las películas en la pantalla pequeña de la computadora era cansado e incomodo, fue cuando salieronal mercado las televisiones de plasma y LCD cuando implementaron un sistema por medio de la cual se pudie-ran conectar esas televisiones a la red por medio de consolas de videojuego u otro dispositivoPresenteSeguir marcando tendencia ya que aparte de seguir desarrollando y mejorando su aplicación para dispositivosmóviles, también seguir con las tratativas por cerrar el contrato con las empresas de televisión por cable y parasalir mediante el uso de tu codificador.Tener una distribución internacional llegando a todos los lugares del mundo, expandiendo el servicio y ofre-ciendo a los suscriptores un acceso ilimitado a un número creciente de contenidos cinematográficos y televisi-vos.FuturoLlegar a todos los hogares de todos los continentes, que todos cuentes con este servicio asi como en el futurotodos contaran con computadoras, tener una mejor plataforma y una gran variedad de contenido que el clientedisfrutara.

×