Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Menopause spanish

377 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Menopause spanish

  1. 1. Company LOGO Be Well Menopause Homeopathic Drops Richard Clement Nutrition and Be Well Homeopathics www.web-outpatients.com
  2. 2. BE WELL MENOPAUSE  Be Well Menopause es para el alivio de los sofocos, sudoración, fatiga, irritabilidad durante la pre-menopausia y la menopausia.  Be Well Menopause gotas se fabrica en una instalación aprobada por la FDA bajo un estricto GMP (Good Manufacturing Practice).? Formulado por Richard T. Clemente MD un médico con 18 años de experiencia clínica.
  3. 3. BE WELL MENOPAUSE  Be Well Menopause contiene 8 ingredientes (2 extractos animales y un extracto hormonal)  Calcarea Carb 6 X (Carbonato de cal) Palpitaciones, sudoración nocturna  Sanguinaria 6X (Raíz de Sangre) trastornos del climaterio (menopausia)  Amyl Nitrosum 8X (Nitrito de amilo) Climaterio Menopausia (dolores de cabeza) y sofocos  Causticum 8 X Fatiga estar bien menopausia es para el alivio de los sofocos, sudoración, fatiga, irritabilidad durante la pre-menopausia y la menopausia.  Manganum Aceticum 8X Sofocos  Sepia (Cuttlefish) 12X Fatiga, sofocos  Theridion 30X (Naranja de araña) Menopausia  Oophorinum 9 C (dilución de extracto de ovario) La menopausia, la insuficiencia ovárica X = 1/10 Homeopática, Dilución, 2 X = 1/100, 4 X = 1/10000
  4. 4. Homeopatía y Menopausia  Origen J Altern Complement Med. 2011 Nov;17(11):1037-42. doi: 10.1089/acm.2010.0301.  Gestión de angustia durante años climatéricos de la terapia homeopática.  Nayak C, Singh V, Singh K, Singh H, Gupta J, Lamba CD, Sharma A, Sharma B, Indira B, Bhuvaneshwari S, Bindra SK, Luxmi KS.  Origen  Consejo Central para la Investigación en Homeopatía (CCRH), Nueva Delhi, India. ccrh@del3.vsnl.net.in  Abstracto  OBJETIVOS:  El propósito de este estudio fue determinar la utilidad de la terapia homeopática en el tratamiento de los síntomas dolorosos encontrados durante años climatéricos en mujeres (objetivo primario) y también los cambios producidos en los niveles de la hormona estimulante del folículo (FSH) y el perfil lipídico en estas mujeres después del tratamiento homeopático (objetivo secundario)  Materiales y métodos:  Un estudio multicéntrico, abierto, prospectivo, observacional fue realizado para determinar la utilidad del tratamiento homeopático en la angustia durante años climatéricos (DDCY). Los pacientes fueron incluidos en la consulta externa general de los seis Institutos / Unidades de Consejo Central para la Investigación en Homeopatía (CCRH) y fueron obligados a completar un período de seguimiento de 1 año según el protocolo diseñado por el CCRH. Se adoptó un cuestionario uniforme evaluar 15 síntomas predefinidos de la menopausia, con la evaluación de cada síntoma en cada visita. Los niveles de FSH sérica y perfil lipídico fueron controlados en la entrada y en la terminación. También se calculó el tamaño del efecto del estudio. CARA software se utiliza para repertorización de los síntomas de presentación de la menopausia junto con los atributos característicos de cada paciente para llegar a una simillimum. El medicamento seleccionado se prescribe en una sola dosis según los principios homeopáticos. La evaluación de los resultados se realizó a través del análisis estadístico mediante el test de Wilcoxon el paquete estadístico para Ciencias Sociales (SPSS) que comparó la puntuación de síntomas al ingreso y la terminación de 1 año de tratamiento y la prueba de la t para el análisis de la mejora en los resultados de laboratorio.  RESULTADOS:  Se encontró que la terapia homeopática para ser útil en el alivio de síntomas molestos menopausia tales como sofocos, sudores nocturnos, ansiedad, palpitaciones, depresión, insomnio, etc. Influencia en los niveles séricos de FSH, lipoproteínas de alta densidad y lipoproteínas de baja densidad no fue significativa, pero los niveles séricos de colesterol, triglicéridos y lipoproteínas de muy baja densidad disminuyó significativamente. Tamaño del efecto del estudio se encontró que era de gran tamaño. Los medicamentos que se encuentren con mayor frecuencia indicada y útiles fueron Sepia, Lachesis, Calcarea carb., Lycopodium y Sulphur.  CONCLUSIONES:  Este estudio demuestra la utilidad de los medicamentos homeopáticos para aliviar DDCY.
  5. 5. Homeopatía y Menopausia  Homeopatía. 2008 Jan; 97 (1) :10-5. doi: 10.1016/j.homp.2007.11.005.  El tratamiento de los sofocos en mujeres menopáusicas con el tratamiento homeopático - los resultados de un estudio observacional.  Bordet MF, Colas A, Marijnen P, Masson J, Trichard M.  Origen  Boiron, Sainte-Foy-lès-Lyon, France.  Abstracto  OBJECTIVO:  Existe una gran controversia sobre el tratamiento de los síntomas menopáusicos. Se evaluaron los tratamientos homeopáticos para los sofocos y su efecto en la calidad de vida en mujeres menopáusicas.  MÉTODOS:  Abrir estudio observacional, multinacional prospectivo, pragmático y no comparativo de los tratamientos homeopáticos prescritos y su eficacia, observar su impacto en la calidad de vida.  RESULTADOS:  Noventa y nueve médicos en 8 países participaron en este estudio y se incluyeron 438 pacientes con una edad media de 55 años. Los medicamentos homeopáticos se prescriben para los pacientes, el 98% de las líneas de prescripción son los medicamentos homeopáticos. Lachesis mutus, Belladonna, Sepia officinalis, Azufre y Sanguinaria canadensis fueron los más prescritos. Un tratamiento no homeopático y / o complemento alimenticio prescrito por el 5% de los pacientes. Este estudio observacional reveló una reducción significativa (p <0,001) en la frecuencia de los sofocos durante el día y la noche y una reducción significativa en el malestar continuo que causaron (caída de 3,6 y 3,8 puntos, respectivamente, significa, en una escala analógica visual de 10 cm, p <0,001). El noventa por ciento de las mujeres reportó la desaparición o disminución de sus síntomas, estos cambios tienen lugar principalmente dentro de los 15 días de iniciar el tratamiento homeopático.  CONCLUSIONES:  Los resultados de este estudio observacional sugieren que el tratamiento homeopático para los sofocos en las mujeres menopáusicas es eficaz. Otros estudios, incluyendo ensayos controlados aleatorios que deben llevarse a cabo.
  6. 6. BE WELL MENOPAUSE  Sepia (Cuttlefish) 12X Fatiga, sofocos PLoS One. 2012; 7 (10): e46531. doi: 10.1371/journal.pone.0046531. Epub 2012 30 de octubre. Un complejo conjunto de feromonas sexuales identificados en el Sepia Sepia officinalis. Enault J, Zatylny-Gaudin C, Bernay B, Lefranc B, Leprince J, Baudy-Floc'h M, Henry J. Origen FRE CNRS 3484 BIOMEA, Biologie des Mollusques Marins et des Ecosystèmes Associés, Université de Caen Basse-Normandie, Caen, Francia. X = 1/10 homeopática, Dilución, 2 X = 1/100, 4 X = 1/10000
  7. 7. Be Well Homeopathics www.web-outpatients.com 1-877-438-3042 305-594-2145 Fax 305-594-2174 Richard Clement Nutrition and Be Well Homeopathics Desde 12 años Creado por Richard Clemente MD 10 gotas bajo la lengua tres veces al día para alivio de los síntomas.

×