Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El gato callejero

62 views

Published on

trabajos de los estudiantes de grado sexto, acerca de cual es tu cuento en el colegio, hace parte del proyecto de comprensión lectora utilizando TICs en el Aula de clase

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El gato callejero

  1. 1. EL GATO CALLEJERO AUTORA:ALBA PAOLA PULIDO CIFUENTES.
  2. 2. EL GATO CALLEJERO  Había una vez un gato moribundo que se la pasaba de barrio en barrio , resulta que un día unos señores se encontraron el gato y dijeron los padres : será perfecto para Sara su hija , que en pocos días iba a cumplir 7 años.
  3. 3.  Los padres cogieron el gato lo bañaron le dieron de comer mientras tanto que Sara estudiaba.  Al fin había llegado el cumpleaños de Sara ella estaba emocionada por su fiesta y que le iban a regalar sus padres porque siempre le regalaban algo grandioso.
  4. 4.  Cuando llego la hora de abrir los regalos el primero que abrió fue el de sus padres, pero que sorpresa le habían regalado el gato , ella quedo tan asombrada que lo único que pudo decir fue: GRACIAS.
  5. 5.  Cuando termino la fiesta de Sara sus padres fueron a hablar con ella y ella les dijo: Porque me regalaron un simple gato de la calle, cuando tienen mucho dinero para comprarme una Tablet ultimo modelo o algo por el estilo.
  6. 6.  Los padres furiosos le dijeron: ¡ le regalamos ese gato para que tengas una mascota con quien jugar!.  A medida de la noche Sara se despertó, cogió una bolsa negra tomo el gato y lo metió allí; después lo soltó en un barrio llamado el valle de la paz, muy lejos donde ella vivía.
  7. 7.  Llego a su casa y sus padres seguían durmiendo, fue a su cuarto y siguió como si no hubiera pasado nada. Cuando se despertó sintió un vacío fue a buscar el gato pero el gato ya no estaba, ella se puso a llorar, le conto toda la verdad a sus padres y se sintió culpable y triste por lo que había pasado.
  8. 8.  Cuando miro hacia la puerta miro al gato se sintió muy feliz, y al gato le coloco SUERTUDO, sus padres le preguntaron: ¿Por qué suertudo hija mía? Y ella le respondió: porque tuvo la suerte de estar con nosotros.
  9. 9. FIN.

×