Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
El nuevo equipo directivo de
Ciespal ya está posesionado

Y Quito

 
 
  
   
  
   
  

La noche del pasado
miércoles se ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El nuevo equipo directivo de CIESPAL ya está posicionado

247 views

Published on

Artículo publicado en diario El Comercio en el que se avisa que Francisco Sierra Caballero, es el nuevo director de CIESPAL.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El nuevo equipo directivo de CIESPAL ya está posicionado

  1. 1. El nuevo equipo directivo de Ciespal ya está posesionado Y Quito La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la posesión de los miembros del nuevo equipo di- rectivo del Cen- tro Internacional de Estudios Su- periores de Co- municación para América Latina (Ciespal). Este Equipo Direc- tivo acompañará durante el periodo 2014-2019 a Fran- cisco Sierra Caballero, periodista español posesionado el pasado 9 de junio como director general de esta institución. Los nuevos miembros de la direc- tiva son: Catalina Mier (Secretaria General), Abel Suing (Director de Investigación) y Pablo Escandón (Director de Producción). Por otra parte, la Gerencia Admi- nistrativa-Financiera estará du- rante el presente periodo a cargo de Marcelo Cedeño, quien será acom- pañado por Lorena Coronel (jefa de Talento Humano), Guillermo Vélez (Jefe Financiero) y Andrés Cascante (Jefe Administrativo). En el acto de posesión tomó la palabra el presidente del Consejo de Administración de Ciespal, Julio Peña y Lillo. A decir del funciona- rio, la institución actualmente está llamada a volver a tomar protago- nismo enla región. “Es el tiempo de reposicionar a Ciespal como un centro neurálgico y de referencia del pensa- miento de comunica- ción para el país y América Latina”, expresó Peña y Li- llo durante su discurso. Por su parte, Sierra dedicó su discurso a deta- llar cuál será la personalidad que adoptará Ciespal para el lustro veni- dero. En su periodo —dijo- se enfocará en 5 prin- cipios básicos: gestión institucional dispuesta al servicio público; espí- ritu crítico para promover una cul- tura participativa; formación e in- vestigación permanente; creación de espacios de diálogo abierto y re- posicionamiento de la institución como espacio de convergencia, en- cuentro y liderazgo hegemónico. El nuevo director general de Ciespal dedicó también una parte de su discurso a reforzar la idea de voluntad de cambio, en nombre de la cual afirmó que el nuevo equipo directivo procurará crear espacios de diálogo, de participación activa y de consensos, para articular el pro- yecto estratégico de integración re- gional. “Para todos todo, nada -para nosotros, construyamos’ ese todo, la comunicación como derecho”, fina- lizó su intervención.

×