Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sesion 2

presentacin para la sesion dos de la formacion en centros.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sesion 2

  1. 1. MOS en Flamoslandia Flamoslandia es una propuesta didáctica, multimedia e interactiva que permite acercarse de forma amena, comprensiva y global al fascinante mundo del Flamenco. Para ello usa una metodología integral donde objetivos y contenidos planteados son el eje de toda la Unidad Didáctica, y cualquier alumno/a puede realizar un seguimiento autónomo y adecuado a sus necesidades en el estudio y análisis de esta música popular independientemente de su nivel de conocimiento previo que tenga del flamenco.
  2. 2. MOS en folkmoslandia Folkmoslandia nos acerca al folclore musical de España que se encuentra entre los más ricos e interesantes del mundo y que agrupa a la mayoría de los cantos populares que tienen sus orígenes en melodías muy antiguas de autores desconocidos o simplemente olvidados en el tiempo.
  3. 3. Kairos KAIROS es un programa de apoyo al profesorado de Historia de Secundaria y Bachillerato, contiene cuatro propuestas y un espacio de comunicación: Unos temas de Historia planteados de tal forma que, partiendo de asuntos del presente, no se sujeten a un período histórico establecido y por los que podamos recorrer el tiempo y el espacio sin desprendernos de las preocupaciones del presente. Unas aportaciones metodológicas dirigidas al refuerzo de la didáctica de la Historia.
  4. 4. Matemáticas para la ESO (ed@d) Con estos materiales desarrollados a través del proyecto ed@d (Enseñanza Digital a Distancia) el Ministerio de Educación presenta un nuevo modelo de libro interactivo, que permite a los estudiantes aprovechar las ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar su aprendizaje autónomo y agilizar la comunicación con sus tutores, en un entorno tecnológico avanzado.

×