Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación francis

133 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación francis

  1. 1. La Mujer de las 3 Pasiones.Esta historia trata de una muchacha muy bonita,que a los quince años conoce a dos muchachosque por casualidad de la vida eran amigos unose llamaba Isandro y el otro Carlos,esta mujer se ve en vuelta entre estas dospasiones, Isandro era un chico lindo deojos negros, se conocieron en un liceodonde ella estudiaba allí mismo tambiénconoció a Carlos.
  2. 2. Estos hombres se peleaban por ganarse el amor de Camila lamuchacha; un día Camila y Isandro se quedaron en ver enun lugar pero por cosas de la vida ninguno pudo asistir a lacita pasaron meses sin verse y bueno ella se hizo novia deCarlos esta fue su primera pasión de los besos y elamor, Isandro es la pasión que sintió muy en su fondo, sindecir nada porque no pudieron darse ni un beso es un amorque no se pudo ver.
  3. 3. Pasaron los años Camila ya era todauna mujer, ella siguió con Carlosmientras que un día conoció a Manuelun hombre hermoso y con muybonitos sentimientos este hombre fuemuy importante en su vida tanto quese convirtió en su tercera pasión.
  4. 4. Tiempo después aparece Isandtro con el deseo deconquistar a la mujer, es allí donde comienza su pelea conCarlos, ninguno de los dos sabia que había otro hombre enla vida de Camila; la situación ya estaba tomando caminosmuy fuertes por lo cual ella tenia que decidirse por una deesas tres pasiones.
  5. 5. Días mas tarde la mujer tomo una decisión losreunió a los tres y se decidió por uno de ellos… elultimo que apareció en su vida que fue Manueleste hombre estaba muy contento y orgulloso deque Camila lo eligiera a el.
  6. 6. Paso el tiempo Camila se cazo con el tuvieron unhijo, pero ella siempre siguió recordando esos doshombres que formaron parte de su adolescencia ypor eso fue que la llamaron la Mujer de las 3Pasiones.
  7. 7. Fin……

×