Club de bildenberg.

529 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
529
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Club de bildenberg.

  1. 1. En 1954, muchos de los hombresmás poderosos del mundo sereunieron por primera vez bajo elpatrocinio de la familia realholandesa y la familia Rockefelleren el lujoso hotel Bilderberg de lapequeña ciudad holandesa deOosterbeck.
  2. 2. cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo paradecidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de esteselecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger,David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blairy George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios,políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo
  3. 3. Es un club real y tangible Que debaten temas como el poder ,el dinero, y el manejo del mundo.
  4. 4.  Donde pueden hablar con libertad de todos los temas, y de lo cual toman las decisiones.
  5. 5. DE PUBLICOMO Protege Derecho a SeráC laR IntimidadA Primeros ministrosC Reyes y reinas de las casas europeas EmpresariosI BanquerosA Presidentes NO Podía saber que CLUB BILDERBERG hablaban
  6. 6. PERTENCEN A:CLUB BILDERBERG
  7. 7. MIEMBROS ACTUALES
  8. 8. CLUB BILDERBERGDonde cada año GOBIERNO MUNDIAL A LA SOMBRA T R Los políticos, empresarios, banqueros e A individuos poderosos; la sociedad secreta conSe Realizan Reuniones TSecretas: más poder en el mundo. Como se llevaran a A I cabo sus planes N N C L U Y E Fotografías N Documentos inéditos
  9. 9. Proveen A Los Debatir Abiertamente Descubrir Que Piensan Participantes Una Temas Verdaderamente Las Oportunidad Para Hablar Mayores FigurasEL MAYOR ATRACTIVODE LAS REUNIONES Llegando a parecer CONSPIRACIÓN CAPITALISTA ECONOMÍA GOBIERNO PLANIFICADA MUNDIAL
  10. 10.  El 11 de septiembre de 2001, el Club Bilderberg, inició una guerra que «no tendrá fin mientras vivamos», Esa guerra no se libra en aras de la justicia. Su único fin es el petróleo. Quien gane finalmente esta guerra controlará los últimos vestigios de las reservas de petróleo y gas natural del Planeta.
  11. 11.  La raza humana libre está en peligro de extinción. Los Bilderberg lo saben muy bien. De ahí las «guerras sin fin» en Afganistán, Iraq, Sudán, Irán, la cuenca del mar Caspio y las que se librarán contra Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Siria y Venezuela dentro de muy poco tiempo. Todo forma parte de un conflicto global para controlar a la Humanidad.
  12. 12.  Quienes controlan el petróleo controlan la Tierra. Y el Gobierno Mundial Único- Nuevo Orden Mundial se aprovecha de todos los recursos tecnológicos disponibles para dominar al mundo.
  13. 13.  El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la tierra en un planeta-prisión mediante un mercado único globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada por microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia.
  14. 14.  Existe un lucrativo tráfico mundial de drogas y los Bilderbergers se encargan de gestionarlo. Al contrario de lo que se dice, la guerra en Kosovo no se libró en pro de la libertad sino por drogas. La economía global asociada a las drogas genera aproximadamente 700.000 millones de dólares al año en beneficios en efectivo líquido.
  15. 15.  ¿Quién se beneficia? Las familias más opulentas y poderosas del mundo. Milosevic era bruto, pero se le quitó de en medio y finalmente se le asesinó porque el Imperio necesitaba beneficios ilimitados. El 80 por ciento de la heroína que entra en Europa lo hace a través de Kosovo.
  16. 16. De igual manera se hace referencia a que se nosha hecho entender que Osama Bin Laden y susterroristas de Al-Qaeda fueron quienes realizaronlos bien planeados atentados del 11-S. Causandoun gran terror global, haciéndonos creer en otrade sus MENTIRAS.
  17. 17. Se habla de que este atentado terroristaesta estrechamente relacionado con elpetróleo, o más bien con la falta depetróleo como requisito previonecesario para una Guerra Total.
  18. 18. Además se señala de que LosBeatles, los Rolling Stones, Monterrey,Woodstock, la emisora Top 40 y MTVson metáforas de un lavado decerebro devastador, cortesía delInstituto Tavistock deComportamiento Humano. Formabanparte del experimento humano dealto secreto de efectividaddevastadora, que pretendíadegradar al individuo y reducir suesfera de influencia espiritual.
  19. 19. Todo esto en asociación y con la ayuda de programascombinados con los experimentos con LSD financiadospor la CIA y los experimentos supersecretos denarcohipnosis MK-ULTRA, para llevar a la creación deun asesino humano perfecto, causando efectosdevastadores que se esfuerzan en degradar al HOMBREhasta dejarlo al nivel de la BESTIA, el sueño deFrederick Nietzsche de HOMBRE-BESTIA visto a través delos ojos del Club Bilderberg.

×