Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Fenelon gimenez gonzalez de paso 11688

Download to read offline

¿Quieres ser Feliz?, pues en este pps te demuestran que puedes serlo siempre que quieras y en el lugar que quieras. ¿Qué más puedes pedir?

  • Be the first to like this

Fenelon gimenez gonzalez de paso 11688

  1. 1. Se cuenta… Fenelon Gimenez Gonzalez
  2. 2. …… que en el siglo pasado,que en el siglo pasado, un turista americano fue aun turista americano fue a la ciudad de El Cairo - Egipto,la ciudad de El Cairo - Egipto, con la finalidad de visitarcon la finalidad de visitar a un famoso sabio.a un famoso sabio. Se cuenta….Se cuenta….
  3. 3. El turista se sorprendió al verEl turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartitoque el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliarioLas únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.eran una cama, una mesa y un banco.
  4. 4. ¿Dónde están sus muebles?¿Dónde están sus muebles? -preguntó el turista.preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente,Y el sabio, rápidamente, -tambien preguntó:tambien preguntó: -¿Y dónde están los suyos...?¿Y dónde están los suyos...? -¿Los míos? - se sorprendió el turista.¿Los míos? - se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! Yo también...Yo también... - concluyó el sabio.- concluyó el sabio.
  5. 5. La vida en la tierra esLa vida en la tierra es solamente temporal...solamente temporal... Sin embargo, algunos vivenSin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquícomo si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de sereternamente y se olvidan de ser felices".felices". Anónimo
  6. 6. "El valor de las cosas no está en el"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en latiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.intensidad con que suceden. Por eso existen momentosPor eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicablesinolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."y personas incomparables."
  7. 7. Puedes ser feliz hoy ...Puedes ser feliz hoy ... lunes, 16 de septiembre de 2013lunes, 16 de septiembre de 2013 03:07:53 a.m.03:07:53 a.m. Y vivir cada dia..........Y vivir cada dia.......... Es una decision....Es una decision....
  8. 8. Si te ha gustado…Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigoEnvía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviarCLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.orgMuchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí

¿Quieres ser Feliz?, pues en este pps te demuestran que puedes serlo siempre que quieras y en el lugar que quieras. ¿Qué más puedes pedir?

Views

Total views

330

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×