Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Revista

Es una historia real

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Revista

  1. 1. Riobamba, 10 de marzo del 2012 LA MEJOR REVISTA DEL MUNDOUna Unahistoria historia con unde la poco devida comediareal drama, felicidad y tristezas
  2. 2. AUTORPINTA FELIX
  3. 3. MI MEJOR AMIGO El me hace mirar mis faltas  El que me dice cuando cometo un error cuenta conmigo y nunca me da la espalda es mi mejor amigo. cuando le pido un favor.  Cuando tengo algún problema Cuando el tiempo nos separa él esta para escucharme los recuerdos nos consuelan pues el siempre me aconseja y si es grande la distancia. y me ayuda a desahogarme. No importa lo que suceda  Cuando pienso en el fracaso pues somos amigos me regala una esperanza y nuestra amistad y me dice que en mis pasos es lo que nos mantiene unidos. yo debo tener confianza. El es mi amigo sincero  El me comparte sus penas y mi más fiel compañero y también las cosas buenas el que guarda mis secretos que le pasan en su casa y me sabe comprender. y en la escuela.
  4. 4. Hace mucho tiempo cuando yo teniasiete años mis padres me compraronun perro al cual lo llame scoty ,era unperro muy lindo y muy juguetón, erase color negro y en el cuello tenia unafranja se color blanco parecía unperrito con smoking y un día mispadres me regañaron por haber echouna travesura y me puse muy triste ymi perro me consolaba lamiéndome lacara.
  5. 5. Mi perro era muy amigable contodas las personas y también jugabacon los niños pequeños ,era muyjuguetón especialmente le justabajugar futbol, un día me puse a jugarfutbol con el y mordió el balón y lorompió ,paso el tiempo y mi perroiba creciendo. Una noche me habíaolvidado de serrar la puerta de micuarto de estudio y mi perro habíaentrado y había echo muchastravesuras, entre ellas había roto eldeber de mi hermana.
  6. 6. Al día siguiente mis padresvieron lo que había echo , y enese momento mi hermanaentro a recoger su tarea yentonces vio lo que había echomi perro y se puso a llorarporque la tarea era para ese día,también había roto un libro defísica y de matemáticas, peroentre tanto enojo hubo muchaalegría porque toda la familia loqueríamos mucho.
  7. 7. Era un perro muy inteligentecuando le decíamos que se sientese sentaba, también se sabialavar los pies y la boca, cuandotenia mucho calor el se acostabaen medio del rio para refrescarse,a el le gustaba mucho al agua,también le gustaban los gatossiempre jugaba con ellosespecialmente con mi gata que sellamaba michela .
  8. 8. Un día como cualquiera salió ala calle, entonces el se habíacomido una presa de pollo quecontenía veneno pero gracias aDios no paso a mayores porquelo pudimos salvar. Díasdespués el se encontraba masmejor y animado , un día sequedo solo en casa porque mispadres se fueron atrabajar y yome encontraba en el colegioentonces el había matado acinco pollitos que teníamos.
  9. 9. Cuando mis padres llegarondel trabajo vieron lo quehabía echo pero yo sabia queel no lo hiso apropósito sinoque el quería jugar con ellos ylos había arrimado en unrincón y mi mama se enojomucho de tal manera que loregaño mucho por lo quehabía echo.
  10. 10. Después de un mes de lo quehabía echo mi hermana lollevo a traer un poco de alfalfapara los animales, al retornomi hermana no se dio cuentaque el se había quedado enuna casa muy distante de lamía, donde se estabarealizando una pequeñafiesta. Cuando mi hermanallego a la casa le preguntedonde había dejado a miperro a lo que ella me contestaque no sabia donde se habíaquedado.
  11. 11. En ese momento yo me pusemuy triste y muy enojado con mihermana, y mis padres medijeron que no me preocuparapero yo no me conforme con esoy salí a buscarlo y no loencontré hasta que se hiso denoche y tuve que regresar a micasa. No lo volví a ver en unasemana y en ese tiempo yo mesentí muy triste y muypreocupado por el porque penséque le pasaría algo.
  12. 12. Un día cuando acompañe a mipadre a fumigar en el invernaderoque quedaba muy cerca de la casade mi abuela y cuando me fui apedir un poco de agua y en esemomento vi a mi perro que iballegando por el camino muyraramente, como si no meconociera, pero después cuando lollame por su nombre el mereconoció y vino corriendobatiendo su cola, cuando nosfuimos a la casa toda la familia sepuso muy feliz porque habíaregresado.
  13. 13. Un día después de que loencontramos mi padre seenfermo y solo estaba echadoen la cama sin poder moversey mi perro entro a su cuarto yvio a mi padre y se puso muytriste, mi padre lo vio y ledijo: “Te morirás tu primeroo me moriré yo primero” aloír eso mi perro se puso aunmas triste.
  14. 14. Después de una semana miperro comenzó a sentirsemuy raro como si tuvierarabia pero no era así sinoque alguien le había dadoalgo o echo algo porque esedía comenzó como aconvulsionarse y a botarespuma por le bocatambién era como si sevolviera loco y porseguridad lo amaremosporque quería morder a laspersonas.
  15. 15. Y cada día iba empeorándose mas y mas hasta queun día se quedo dormido y no despertó mas.

×