Street signs and breadurumbs1

221 views

Published on

trabajo escolar

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
221
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Street signs and breadurumbs1

  1. 1. 6 Street signs and Breadcrumbs Designing Navigation
  2. 2. INTEGRANTES: Laura Stephania Spínola Pérez María del Rocio Palomino Muñoz Maribel Perea Vázquez Mercedes Flores Morales
  3. 3. La gente no va a usar un su sitio Web si no pueden encontrar su camino, por propia experiencia en la web no puede encontrar lo que estás buscando o averiguar cómo está organizado el sitio, usted probablemente no permanezca mucho tiempo . Entonces, ¿cómo crear el proverbial "claro, navegación sencilla y coherente "?
  4. 4. ESCENA DE UN CENTRO COMERCIAL • Navegación (los signos y la jerarquía de la organización ) y su capacidad para escanear estanterías llenas de productos para encontrar lo que estás buscando.
  5. 5. • Cuánto confía en su capacidad para organizar las cosas de forma sensata, qué tanta prisa lleva el usuario, e incluso cómo se reacciona a nivel sociedad.
  6. 6. NAVEGACIÓN WEB 101 • En el mundo "real" la Web, podría ser más que una página, no hay nadie junto al usuario que le pueda decir cómo usar la página. Lo equivalente de la Web es tener un buscador para poder entender lo que se quiere encontrar.
  7. 7. La insoportable levedad de la navegación La experiencia en la Web no siempre coincide con la vida. No hay sentido de escala. No se sabe cuánto puede abarcar una página web. En casos físicos si es posible saber cuánto abarca de espacio. No existe un orden en la web que nos diga como desplazarnos en la página sólo nos movemos de acuerdo como se encuentre la información. Existen teclas de acceso directo para facilitar la navegación.
  8. 8. Los propósitos subestimados de navegación • Encontrar lo que buscamos. • Nos dice lo que hay aquí. • Nosotros difícilmente sabemos donde vamos, es por eso que tiene que darnos algo mejor de lo esperado. • Nos dice que hay y revela el sitio; debería ser incluso una guía de donde estamos citados y de cómo usar el sitio. Esto nos da la confianza en la gente que lo construye, ellos dicen: “cada momento que nosotros estamos en un sitio web pensamos estos chicos saben lo que hacen”.
  9. 9. Convenciones de navegación Web Los espacios físicos tienen sus propios sistemas de navegación, con los convenios que van evolucionando, con el tiempo las convenciones especifican (en términos generales) la apariencia y la ubicación de la barra de navegación. Elementos así que sabemos qué buscar y dónde buscar cuando las necesitamos. Ponerlos en un lugar estándar nos permite localizar de forma rápida, con un mínimo de esfuerzos; Estandarizar su aspecto hace que sea fácil de distinguirlos de todo lo demás. Poner el menú en el mismo lugar. Nosotros cuando estamos viendo pensamos encontrar los signos en el mismo lugar. Piensa en lo frustrante que puede llegar a ser si se excluyera una de las convenciones. En la Web han surgido rápidamente las convenciones, sobre todo aquellas de impresión o gran impacto.

×