Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bookmarks o marcadores

74 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bookmarks o marcadores

  1. 1. Fabián Esteban Patiño Rojas Diseño Gráfico II
  2. 2. Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual para poder volver más tarde a la página que se está leyendo.
  3. 3. Por lo general, los navegadores tienen una función que permite crear marcadores, pero que a veces tiene distintos nombres: • En el caso de Mozilla Firefox, es Marcadores y es accesible desde la barra de menú. • En Internet Explorer, es Favoritos, accesible desde la barra de menú. • En Netscape, es Marcadores. La mayoría de las veces, el atajo CTRL-D abre un cuadro de diálogo que permite marcar la página actual.
  4. 4. Si el número de marcadores es muy grande, puede ser difícil encontrar el que uno quiere. Por esta razón, los exploradores tienen herramientas que permiten administrar los marcadores organizándolos en carpetas. Ordene sus marcadores como desee a fin de navegar por la web de forma eficiente.

×