Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comunicado 1539 2020

485 views

Published on

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS QUE HABRÍAN COMETIDO UN ROBO EN UN NEGOCIO EN ECATEPEC

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunicado 1539 2020

  1. 1. 1539/2020 CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS QUE HABRÍAN COMETIDO UN ROBO EN UN NEGOCIO EN ECATEPEC Ecatepec, Estado de México, 26 de noviembre de 2020.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Pedro Iván “N”, de 28 años de edad; Brandon Alexis “N”, de 22 años y Maricela “N”, de 37 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a un negocio de venta de alimentos, el pasado 6 de noviembre, en la colonia Jardines de Santa Clara. A estas personas les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinará su situación legal. De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por personal de esta Institución, el día de los hechos los ahora detenidos ingresaron a un local de venta de cocteles ubicado en la Avenida Paseos de Santa Clara, en la colonia Jardines de Santa Clara, donde habrían amagado a una persona que se encontraba en el sitio, a quien le robaron sus pertenencias y dinero. Luego de que habrían cometido este asalto, los probables partícipes huyeron del lugar. La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

×