Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comunicado FEFA Incumplimiento requisitos

4,116 views

Published on

Comunicado oficial de FEFA a raíz del incumplimiento por parte de algunos clubes (Osos Rivas, Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons) de los requisitos de inscripción para la LNFA 2015-2016 (Serie A y Serie B). También disponible en el apartado Descargas de la web oficial de la Federación Española de Fútbol Americano, www.fefa.es (Documentación oficial).

Published in: Sports
  • Be the first to like this

Comunicado FEFA Incumplimiento requisitos

  1. 1. FEDERACION ESPAÑOLA FUTBOL AMERICANO C/Provenza, 537 Entlo. A 08015 - BARCELONA www.fefa.es 1 En Barcelona, a 28 de diciembre de 2015. Apreciados Sres., Mediante el presente comunicado, y en base a la competencia establecida en el artículo 44.2.d) de los Estatutos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO (FEFA), desde el Área de Competiciones Nacionales de FEFA debemos poner en su conocimiento lo siguiente: I.- Para que un Club pueda competir en LNFA Serie A y/o Serie B, es necesario el cumplimiento de una serie de requisitos concretos. II.- Como Uds. ya saben, la Convocatoria de Inscripción XXII LNFA establece en su apartado relativo a OBLIGACIÓN DE TENER EQUIPOS EN CATEGORÍAS INFERIORES, lo siguiente: A partir de la temporada 2015-16, los equipos LNFA Serie A y Serie B tendrán que tener obligatoriamente equipo en LNFA Junior, o de lo contrario no podrán disputar su competición. III.- Atendiendo a su caso concreto, y estudiado el mismo, debemos informarles que no se están reuniendo la totalidad de los requisitos exigidos en la Convocatoria de Inscripción XXII LNFA al no disponer de un equipo compitiendo en categoría Junior, hecho que supone un requisito indispensable para poder competir en LNFA Serie A y/o Serie B. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, y muy a nuestro pesar, les comunicamos que NO VAN A PODER PARTICIPAR en LNFA Serie A y/ o en LNFA Serie B debido a que no están cumpliendo con los requisitos exigidos para ello en la Convocatoria de Inscripción XXII LNFA. Atentamente, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO E. García de Castro A Presidente

×