Resumen del mes de octubre en las FDI

254 views

Published on

Aquí les presentamos los eventos más destacados y notas que se han sobresalido durante el mes de octubre.

Haz clic en la flecha para navegar por la presentación

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
254
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Resumen del mes de octubre en las FDI

  1. 1. Resumen del mes de octubre en las FDI
  2. 2. Las FDI continúan con su misión de proteger a civiles israelíes. 28/10 : En respuesta a los incesantes ataques con cohetes desde Gaza, las FDI neutralizaron un lanzador de misiles terrorista. 22/10 : En una misión en conjunto con la Agencia de Seguridad israelí y las FDI neutralizaron al terrorista responsable del atentado a un autobús israelí en noviembre del 2012. 25/10 : Una granada fue lanzada a un autobús escolar en las cercanías de Jenín.
  3. 3. 20/10 : Un palestino intentó acuchillar a un civil israelí en un autobús cerca de Belén. 17/10 : Soldados de las FDI detuvieron un ataque terrorista en el que un tractor intentó irrumpir en una base militar al sur este de Ramallah. 15/10 : Las FDI encontraron por tercera vez en el año otro un túnel terrorista construído por Hamás. 09/10 : 2 soldados fueron ligeramente heridos por un proyectíl de mortero proveniente de Siria.
  4. 4. Las FDI continúan sus entrenamientos
  5. 5. Ejercicio de la Fuerza Aérea Escuadrones de combate de la Fuerza Aérea Israelí llevaron a cabo un único y complejo ejercicio de vuelo de larga distancia en el cual, las tripulación practicó el reabastecimiento de los aviones en el aire, así como su capacidad para viajar largas distancias.
  6. 6. Brigada de Paracaidistas realizó un ejercicio a gran escala La Brigada de Paracaidistas ha concluido en estos días un ejercicio anual que se explayó desde las orillas del Kineret (Mar de la Galiléa) hasta los Altos del Golán. El ejercicio fue el pico de una serie de entrenamientos intensivos que se llevaron a cabo durante los últimos 3 meses.
  7. 7. Recibimos la visita de grandes estrellas Lejos del spotlight y los set de grabación, juntos, emprendimos un largo pero emocionante viaje con el objetivo de aventurarnos en las actividades de rutina de los soldados y conocer más de cerca las dificultades con las que se enfrenta el ejército israelí a diario.
  8. 8. Nos acercamos a nuestros soldados para contar sus historias
  9. 9. Voilà l’esprit de Tsahal raconté par les Comenzamos nuestra series de #24Horas soldats ¿Alguna vez te has preguntado cómo es el día de un soldado en las FDI? Prepárate para ser parte de esta serie exclusiva en la que nos penetramos en un día completo de los soldados de las Fuerzas Terrestres, Fuerza Marina y Fuerza Aérea.
  10. 10. Obtiene más información en:

×