Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los Reinos De Este Mundo

2,939 views

Published on

  • Be the first to comment

Los Reinos De Este Mundo

  1. 1. Adoración al Sol Y los reinos de este mundo LAGLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTO http://falconeris.blogspot.com/ CORTESIA DEL MINISTERIO LUZ VERDARERA
  2. 2. Lucas 4:5-6 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada , y a quien quiero la doy.
  3. 4. La Masonería Religión de los Illuminati
  4. 5. Nuevo Orden Mundial
  5. 6. El ojo que todo lo ve
  6. 8. La Pirámide
  7. 15. WASHINGTON DC
  8. 16. WASHINGTON DC
  9. 22. El Sol
  10. 26. Juan 18:36 Respondió Yahshua (Jesús): Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí .
  11. 27. ¿Cúal es la verdad? Juan 18:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Yahshua (Jesús): Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad . Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen , Juan 3:35-36 "El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en Su mano. "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Yahweh (Dios) permanece sobre él."
  12. 28. 1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Yahweh (Dios) se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. 1Jn 3:9 Ninguno que es nacido (engendrado) de Yahweh (Dios) practica el pecado, porque la simiente de Yahweh (Dios) permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Yahweh (Dios). 1Jn 3:10 En esto se reconocen los hijos de Yahweh (Dios) y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Yahweh (Dios); tampoco aquél que no ama a su hermano. Yahshua (Jesús) vino para destruir las obras del diablo
  13. 29. YAHWEH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YAHWEH será uno, y uno Su nombre. Zacarías 14:9
  14. 30. Adoración al Sol El Obelisco y la Pirámide LAGLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTO http://falconeris.blogspot.com/ CORTESIA DEL MINISTERIO LUZ VERDARERA
  15. 31. Hechos 7:42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; Eze 6:4 Vuestros altares serán asolados, y vuestras imágenes del sol serán quebradas; y haré que caigan vuestros muertos delante de vuestros ídolos.
  16. 34. Jer 43:13 Destruirá los obeliscos de Heliópolis, en Egipto, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.' "
  17. 35. Monumentos al dios Sol Deu 16:22 "Ni levantarás para ti pilar sagrado , lo cual aborrece el SEÑOR tu Dios.
  18. 36. Egipto Roma Eze 8:5 Entonces me dijo: "Dirige tu vista hacia el norte." Dirigí mi vista hacia el norte y, en la entrada, junto a la puerta del altar, vi el ídolo que provoca la ira del Señor
  19. 38. Los Obeliscos Exo 23:24 "No adorarás sus dioses, ni los servirás, ni harás lo que ellos hacen; sino que los derribarás totalmente y harás pedazos sus pilares sagrados .
  20. 39. Las Pirámides Eze 6:6 Dondequiera que habitéis, serán desiertas las ciudades, y los lugares altos serán asolados, para que sean asolados y se hagan desiertos vuestros altares; y vuestros ídolos serán quebrados y acabarán, vuestras imágenes del sol serán destruidas, y vuestras obras serán deshechas.
  21. 40. Otros Monumentos
  22. 41. Babilonia Egipto Lev 26:1 'Ustedes no se harán ídolos, ni se levantarán imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondrán en su tierra piedra grabada para inclinarse ante ella; porque Yo soy el SEÑOR (YHWH) su Dios.
  23. 42. Isa 27:9 De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.
  24. 43. Estados Unidos Israel Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
  25. 44. Brazil Francia
  26. 46. Argentina
  27. 47. Italia
  28. 48. El Vaticano
  29. 50. Adoración Satánica Adoración al Sol
  30. 51. Masonería Culto al dios Sol
  31. 52. Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
  32. 53. Masonería Religión Satánica
  33. 56. Corte Suprema de Israel - Jerusalén
  34. 57. The Bohemian Grove Club Horus
  35. 60. Nuevo Orden Mundial
  36. 61. <ul><li>Un Gobierno mundial </li></ul><ul><li>Una Economía mundial </li></ul><ul><li>Una Religión Mundial </li></ul>El Gobierno del Anti-Cristo Nuevo Orden Mundial
  37. 66. Unión Europea
  38. 68. Unión Norte Americana
  39. 69. Unión Norte Americana
  40. 70. Unión Europea Unión Norte Americana Unión Africana Unión Sur Americana Unión Asiática Nuevo Orden Mundial Illuminati
  41. 71. Luc 4:5 -8 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada , y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor (YHWH) tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero ; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Los reinos de este mundo son de Satanás La soberanía aboluta es de YAHWEH!
  42. 72. Dan 7:26-27 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Rev 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo (se oyeron) grandes voces en el cielo, que decían: &quot;El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor (YAHWEH) y de Su Cristo (el Mesías) (YAHSHUA). El reinará por los siglos de los siglos.&quot; Y todos los reinos serán entregados a los santos de El Elyon!
  43. 73. YAHWEH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YAHWEH será uno, y uno Su nombre. Zacarías 14:9

×