Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Zonas erroneas y la salud mental

777 views

Published on

comprender las zonas erroneas que existen en nuestra conducta y personalidad es muy importante, para mejorar la Calidad de vida

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Zonas erroneas y la salud mental

  1. 1. TUS ZONAS ERRONEAS Y SURELACIÓN CON LA SALUD MENTAL WAYER W. DYER RUIZ LIMÓN, RAMÓN
  2. 2. LISTA DE LAS ZONAS ERRONEASEL HOMBRE ES EL PRODUCTO DE SUSPENSAMIENTOS: DECISIONES, ACCIONES.LA FORMA COMO TE PERCIBES A TIMISMO, LA ACEPTACIÓN, LA APROBACIÓN.ESTAR APEGADO A LAS COSAS OSITUACIONES QUE SUCEDIERON (PASADO)
  3. 3. VARIABLES QUE CONTROLAN Y DIRIGEN LA CONDUCTA Y PERSONALIDAD (LA CALIDAD DE VIDA)LAS CREENCIAS, LOS HABITOS, LASCOSTUMBRES, LA CULPA, LAAUTOESTIMA, EL AUTOCONCEPTO, LACONFIANZA, LA FE, LA SEGURIDAD.
  4. 4. SER EGOISTA, ES SER UNA CARGAPARA LOS QUE LE RODEAN. ESTAPERSONA NUNCA ES FELIZ, ESDECIR, NUNCA DISFRUTA DE LO QUEHACE EN LA VIDA, YA QUE SERECHAZA ASI MISMA. POR LOTANTO, ES UNA CARGA PARA LASPERSONAS CON LAS QUE CONVIVE Y
  5. 5. CURSO-TALLER (10, 15, 20,…, 100 HR)TEMA: LA EDUCACION Y SU RELACIÓN CONLA ESTRUCTURA PSICOLOGICA DE LAMENTE Y EL CEREBRO HUMANO. “CAMINANDO JUNTOS HACIA ELDESPERTAD Y ENCUENTRO CON NUESTRO VERDADERO SER”
  6. 6. FUENTES DE CONSULTAWAYER W. DYER. LAS ZONAS ERRONEAS.USA, 1980.RUIZ LIMÓN, RAMÓN. LA PSICOLOGIA Y SUSAPLICACIONES. USA, 2000.RUIZ LIMÓN, RAMÓN. LA RAZON Y ELCONOCIMIENTO SILENCIOSO. ESPAÑA, 2007.
  7. 7. RUIZ LIMÓN, RAMÓNCONSULTOR E INVESTIGADOR EN CIENCIASDE LA SALUD, CIENCIAS DE LAEDUCACIÓN, FILOSOFIA DE LA CIENCIA EINGENIERIA SÍSMICA Y ESTRUCTURAL.www.slideshare.net/euler/slideshowswww.slideshare.net/lkhume/slideshows

×