EL DIALOGO INTERIOR Y EL REGRESO A NUESTRO HOGAR
Nos hablamos incesantemente a nosotros mismos
acerca del mundo físico o d...
Por ello, es importante reconocer, que un guerrero
espiritual sólo lograr comprender cómo opera el
diálogo interno cuando ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El dialogo interior y el regreso a casa

351 views

Published on

Comprender el lugar desde donde se gestan y se controlan la actividades y acciones personales, es muy importante para mejorar la calidad de vida.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
351
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El dialogo interior y el regreso a casa

  1. 1. EL DIALOGO INTERIOR Y EL REGRESO A NUESTRO HOGAR Nos hablamos incesantemente a nosotros mismos acerca del mundo físico o de las formas, es decir, mantenemos nuestro mundo con nuestro diálogo interior. Sólo cuando dejamos de hablarnos sobre nosotros mismos y nuestro mundo (cuando hay silencio y paz en nuestro interior), el mundo físico se manifiesta tal como siempre es y ha sido, un milagro y una maravilla, es decir, un lugar perfecto. Por lo tanto, es importante reconocer y comprender que con nuestro diálogo interno renovamos, encendemos de vida, sostenemos y construimos la realidad del mundo físico y de las formas. No solo eso, sino que también escogemos nuestros caminos (Destino) al hablarnos a nosotros mismos. De ahí que repitamos las mismas elecciones y acciones una y otra vez, sin darnos cuenta hasta el día de nuestra muerte biológica, porque continuamos repitiendo el mismo diálogo interno un y otra vez hasta el preciso momento de la muerte.
  2. 2. Por ello, es importante reconocer, que un guerrero espiritual sólo lograr comprender cómo opera el diálogo interno cuando ha logrado comprender “las enseñanzas del camino del guerrero”, lo cual lo hacen ser más sensible y consciente de todo cuanto le rodea, y se esfuerza cada día mientras está en el planeta tierra a través de la dedicación y disciplina para acallar y detener su diálogo interno. El guerrero sabe que el esfuerzo continuo y la práctica lo van conduciendo paulatinamente a la comprensión de esa voz que yace en el interior de cada ser humano, y cuando logra al fin acallarla entonces ha logrado regresar a casa, es decir, al hogar que había perdido. RUIZ LIMON RAMON, con cariño y amor para mi hermosa y linda madre: Ma. Antonia Limón Gutiérrez, sin sus cuidados que me propicio de niño no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Winter, 1996.

×