Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

02 03-08 una promesa de años - reforma

La demanda de los Gobernadores estatales de conocer el plano de ductos petroleros que hay en cada entidad es de años, al igual que el compromiso de Pemex. En agosto de 2005, el Gobierno de Tamaulipas difundió que el mandatario Eugenio Hernández, como coordinador de la Comisión de Impactos de la Industria Petrolera de la Conago, concretó el acuerdo con el entonces director de Petróleos Mexicanos, Luis Ramírez Corzo.

En la reunión que tuvo lugar en el DF, el Gobernador tamaulipeco expuso la importancia de que los estados cuenten con los mapas de ductos, para evitar accidentes.

De acuerdo con el portal del Gobierno de Tamaulipas, la paraestatal también se comprometió a elaborará una agenda de trabajo para impulsar el desarrollo de la industria petrolera en las entidades federativas.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

02 03-08 una promesa de años - reforma

  1. 1. Una promesa de años : Reforma : Nacional : 1 de 1 Twittear 0 http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=2405196&t=11436 Share 0 Imprimir Agregar a Mi Selección Una promesa de años La demanda de los Gobernadores estatales de conocer el plano de ductos petroleros que hay en cada entidad es de años, al igual que el compromiso de Pemex. País: /México Fuente: Periódico Reforma Sección: Nacional Publicación: 02/03/2008 Autores: Staff Páginas: 2 NC: Calificación: Tipo: Tipo Nota: Nota Común FC: En agosto de 2005, el Gobierno de Tamaulipas difundió que el mandatario Eugenio Hernández, como coordinador de la Comisión de Impactos de la Industria Petrolera de la Conago, concretó el acuerdo con el entonces director de Petróleos Mexicanos, Luis Ramírez Corzo. En la reunión que tuvo lugar en el DF, el Gobernador tamaulipeco expuso la importancia de que los estados cuenten con los mapas de ductos, para evitar accidentes. De acuerdo con el portal del Gobierno de Tamaulipas, la paraestatal también se comprometió a elaborará una agenda de trabajo para impulsar el desarrollo de la industria petrolera en las entidades federativas. 24/05/2013 01:31 p.m.

×