Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Entrevista a Manel Nogueron
CEO de Ethika Global Consulting
Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asi...
El cliente no abre con nosotros, nosotros somos los gestores. El cliente abre cuenta con
el bróker y dentro del bróker con...
Depende de los meses porque hay meses que podemos hacer más operaciones o menos
pero estamos entre los 1,500 y 2,000M€ de ...
Tenemos un plan de expansión a través de nuestra red de NetWorking y esperamos
duplicar nuestro capital bajo gestión en el...
Ahora mismo estamos en un proyecto que hemos iniciado que es la aplicación para abrir
nuestro propio bróker en Londres, lo...
Sí que hay sueños por cumplir, nos gustaría en algún momento crear el primer fondo de
inversión que operara en divisas en ...
Ahora mismo estamos en un proyecto que hemos iniciado que es la aplicación para abrir
nuestro propio bróker en Londres, lo...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asigna un bróker y unos servicios al cliente? Entrevista a Manel Nogueron 4 de 4

345 views

Published on

Entrevista a Manel Nogueron Resalt, fundador y director de Ethika Global Consulting.

Ethika Global Consulting fue fundada en junio de 2014 por Manuel Nogueron Resalt con el fin de proporcionar servicios de asesoría financiera a inversores corporativos y particulares. El equipo de Ethika cuenta con 11 años de experiencia desde 2006 en operaciones en el mercado de divisas extranjeras. Tras operar en el mercado de divisas extranjeras y tras ser testigos de la creciente complejidad de los productos que se ofrecen, hemos decidido volver a la simple búsqueda del valor de mercado.
El objetivo de Ethika Global Consulting es identificar esas oportunidades de inversión que mejor se adaptan al perfil de riesgo y a las expectativas de inversión de cada uno de nuestros clientes con el fin de proporcionar rendimientos de riesgos ajustados y atractivos.

Preguntas:
Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asigna un bróker y unos servicios al cliente?
¿Qué volumen de negocio tiene Ethika Global Consulting? ¿Cuánto dinero mueve?
¿Qué previsiones tenéis para el año que viene?
¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional?
¿Qué objetivos a cumplir tenéis para el futuro?
¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional?



Síguenos en Twitter (https://twitter.com/EthikaGlobal) (https://twitter.com/ManelNogueron) o Linkedin (https://www.linkedin.com/company/ethi...)

Published in: Economy & Finance
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asigna un bróker y unos servicios al cliente? Entrevista a Manel Nogueron 4 de 4

  1. 1. Entrevista a Manel Nogueron CEO de Ethika Global Consulting Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asigna un bróker y unos servicios al cliente? ¿Qué volumen de negocio tiene Ethika Global Consulting? ¿Cuánto dinero mueve? ¿Qué previsiones tenéis para el año que viene? ¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional? ¿Qué objetivos a cumplir tenéis para el futuro? ¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional?
  2. 2. El cliente no abre con nosotros, nosotros somos los gestores. El cliente abre cuenta con el bróker y dentro del bróker con el banco que tiene depositario. Sí que el cliente tiene siempre atención personalizada porque la persona que ha contactado con él desde Ethika Global Consulting, siempre le puede atender desde su móvil. Pero al mismo tiempo el bróker tiene un servicio back office 24h donde podría hacer cualquier consulta en cualquier momento acerca de cualquier cosa que no entienda. Al mismo tiempo, el cliente tiene una aplicación en su móvil o en su ordenador donde puede estar viendo 24h al día que está ocurriendo con su dinero de forma transparente, siempre. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT Cuando se crea una cuenta con Ethika Global Consulting ¿se asigna un bróker y unos servicios al cliente?
  3. 3. Depende de los meses porque hay meses que podemos hacer más operaciones o menos pero estamos entre los 1,500 y 2,000M€ de operativa mensual. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT ¿Qué volumen de negocio tiene Ethika Global Consulting? ¿Cuánto dinero mueve?
  4. 4. Tenemos un plan de expansión a través de nuestra red de NetWorking y esperamos duplicar nuestro capital bajo gestión en el próximo año y esto no sería progresivo pero duplicaría nuestro nivel de facturación y de operativa dentro del mercado. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT ¿Qué previsiones tenéis para el año que viene?
  5. 5. Ahora mismo estamos en un proyecto que hemos iniciado que es la aplicación para abrir nuestro propio bróker en Londres, lo que nos permitiría tener una amplitud a nivel mundial a afectos de captar clientes. Tenemos también algún proyecto de colaboración en Asia pero está todavía está muy verde. Pero la idea es sobretodo desarrollar este bróker propio donde nosotros empezaríamos a tener un control sobre el mercado mucho mayor y no tendríamos límites a nivel geográfico. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT ¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional?
  6. 6. Sí que hay sueños por cumplir, nos gustaría en algún momento crear el primer fondo de inversión que operara en divisas en trading en el mercado. Hemos empezado a trabajar en ello pero es complicado y necesitamos que el mercado se desarrolle más en algunas áreas geográficas. Y hay algún sueño más adicional de crear un club de Ethika Global Consulting donde hubiera una sede social, un local, donde nuestros socios pudieran reunirse y explicarnos o comentar entre ellos las posiciones que están en el mercado abiertas. Una especie de club donde se hablara de divisas, pero esto son sueños todavía, que quizás en el futuro se puedan conseguir. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT ¿Qué objetivos a cumplir tenéis para el futuro?
  7. 7. Ahora mismo estamos en un proyecto que hemos iniciado que es la aplicación para abrir nuestro propio bróker en Londres, lo que nos permitiría tener una amplitud a nivel mundial a afectos de captar clientes. Tenemos también algún proyecto de colaboración en Asia pero está todavía está muy verde. Pero la idea es sobretodo desarrollar este bróker propio donde nosotros empezaríamos a tener un control sobre el mercado mucho mayor y no tendríamos límites a nivel geográfico. STRATEGIC CURRENCY MANAGEMENT ¿Hay intenciones de expandirse a nivel internacional?

×