Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ada 1

136 views

Published on

Tareas de informática

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ada 1

  1. 1. Preparatoria estatal número 8 “Carlos Castillo Peraza” Brenda Estefania Quiroz Marin Informática 1 María del Rosario raygoza Ada 1 17/10/14 1ºE
  2. 2. Actividad de aprendizaje 1 Busca en Internet información sobre los procesadores de textos y llena el siguiente cuadro comparativo. Procesador de texto Características Ventajas Abiword Abiword se caracteriza por la sencillez de su interfaz y los bajos requerimientos técnicos que permiten usarlo en equipos considerados ya obsoletos. Tiene la apariencia y herramientas muy similares al Microsoft Word por lo que resulta familiar y de fácil uso. Se caracteriza por ser muy completo y versátil. Easy Word También es gratuito y se caracteriza por ser muy completo pero con un diseño en sus menús y botones que no resultan familiares para quienes están acostumbrados al Word. Además de incluir todas las herramientas propias de los procesadores de textos presenta una agenda electrónica y calculadora. Una opción que presenta y que puede resultar muy útil es que puede convertir directamente a texto y ZIP documentos en HTML, Word y RTF comprimido. eNotepad Notepad es un editor de texto y de código fuente optimizado para el trabajo en entorno Windows que es utilizado por una amplia comunidad de programadores. Si lo pruebas, no te decepcionará. Ver y corregir los archivos múltiples inmediatamente. Ahorrar los movimientos dominantes usando plantillas del código. Word Procesador, más popular y utilizado por su fácil manejo. Condiciona estilo y funciones. Crear y compartir La principal ventaja de utilizar Microsoft Word, es que está muy extendido en toda Latinoamérica; sus documentos (generalmente .DOC.) pueden ser leídos en casi cualquier computadora.
  3. 3. contenido Word perfect WordPerfect es una alternativa a Microsoft Word. WordPerfect tiene muchas de las mismas características que la Palabra tiene y es relativamente personalizable. Saber cómo acceder a las funciones permite a los usuarios utilizar con eficacia su tiempo mientras se trabaja. La interfaz de usuario de Office presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee. Writer Writer le permite diseñar y producir documentos de texto que pueden incluir ilustraciones, tablas y diagramas. Puede guardar los documentos en muchos formatos, incluyendo el formato estandarizado OpenDocument (ODF), el formato .doc de Microsoft Word, o HTML. Y además puede exportar su documento fácilmente al Formato de Documento Portable (PDF). Es gratis Es compatible con MS Office (todas las versiones) Exportar tus documentos a PDF con un sólo click sin necesidad de instalar nada más Tiene un editor de ecuaciones completo.

×