Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Folletos Turísticos

42,222 views

Published on

3 c

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Folletos Turísticos

  1. 1. Está unida a Paraguay por un puente muy moderno. Se recomienda visitar las ruinas restauradas de San Ignacio Miní, a unos 50 km. al este de Posadas. Puerto Iguazú, es el puerto argentino desde donde se pueden contemplar las cataratas del Iguazú. El Parque Nacional Iguazú, catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una zona casi virgen de jungla subtropical que contiene más de 2.000 especies de plantas aún no identificadas, y más de 400 especies de aves. Las cataratas, con una altura de 70 metros, vierten 5.000 metros cúbicos de agua por segundo sobre el lecho del río Paraná, dividiéndose en diferentes canales durante su caída. La Garganta del Diablo, con forma semicircular, es la más impresionante de todas las caídas, es posible acercarse por medio de un sistema de pasarelas (algunas pueden cerrarse ocasionalmente por las inundaciones). En su punto más alto la catarata tiene una caída una vez y media más larga que la extensión entera de las Cataratas del Niágara. Los visitantes pueden lograr una buena vista panorámica desde la torre del centro de visitantes, que también organiza viajes.
  2. 2. La provincia del Neuquén posee una imponente naturaleza, escenario inagotable de propuestas que invitan a descubrir sus rincones más sorprendentes. Cuenta con centros de ski, cotos de caza, espejos de agua y ríos para la pesca deportiva, ciudades y localidades con buena infrestructura turística, termas, capturando la mirada de los más exigentes visitantes de todo el mundo. Su naturaleza de sublime belleza, los exquisitos aromas y sabores de la cocina patagónica y la excelencia en los servicios hotel .
  3. 3. La provincia de Salta está situada en el Noroeste de la República Argentina a 1600 Km de la ciudad de Buenos Aires, con una población aproximada de 1.100.000 habitantes y una temperatura que oscila los
  4. 4. 25 grados Centígrados. La ciudad de Salta está a 1187 metros sobre el nivel del mar en el Valle de Lerma, al pie del Cerro San Bernardo. Sus hermosos paisajes atraen a turistas de todo el mundo. Rodeada por dos importantes ríos el Río Uruguay y Río Paraná, que hacen las veces de límites naturales. Entre Ríos se encuentra ubicada dentro de la región Mesopotámica en el Litoral Argentino, muy cerca del Puerto de Buenos Aires y del Océano Atlántico. Su ubicación estratégica en una zona limítrofe a Republica Oriental del Uruguay y a la República Federativa del Brasil, la hace una de las mayores perspectivas económicas con relación al emprendimiento comercial más importante para América del Sur, el MERCOSUR. Su geografía abarca una multiplicidad de accidentes costeros tan variados como increíblemente hermosos. Fiesta, eventos deportivos, culturas y tradiciones tan diversas como los que colonizaron el territorio desde los ríos Guayquiraró y Mocoretá en el norte, hasta la magnífica explanada insular que desemboca en el sur con el imponente DELTA.
  5. 5. Santa Cruz se divide políticamente en 7 departamentos. Limita al norte con Chubut. Al este, con el océano Atlántico; y al oeste y al sur, con la República de Chile Las actividades de Santa Cruz. Para quienes la arqueología suscita interés la Cueva de las Manos, ubicada al sur de la localidad de Perito Moreno en el Cañadón del Valle del Alto Río Pinturas, presenta una de las manifestaciones de arte rupestre más significativas de la Patagonia. La cueva tiene 24 metros de profundidad y 15 metros de ancho en la entrada. Sus paredes estás cubiertas por las pinturas de las manos que realizaban los cazadores. La Cueva de las Manos del alto Río Pinturas fue declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en pública Argentinazos El Glaciar Perito Moreno es uno de los más bellos lugares para visitar en Santa Cruz. Allí se preserva una de las mayores reservas de agua dulce del planeta. Su extensión es de 600.000 hectáreas y es un destino para no perderse. En la hermosa Provincia de Santa Cruz alojarse es muy fácil y agradable, ya que le ofrece una amplia plaza hotelera para que usted elija el lugar que más le conviene y se adecúe a su economía. Aquí encontrará desde los hoteles de 1 hasta 5 estrellas.
  6. 6. Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características arquitectónicas como culturales. Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de helados.
  7. 7. La provincia de Río Negro. Se ubica al norte de la Región Patagónica. Río Negro se divide administrativamente en 13 departamentos. Limita al norte con las provincias de La Pampa, a través del río Colorado; al este, con Buenos Aires y el mar Argentino; al oeste, gran parte de la frontera sur, con Chubut y al oeste con provincia de Neuquén y (separada por la Cordillera de los Andes) Río Negro tiene mucho más para ofrecer. Actividades Rafting y Canotaje: a partir de Octubre, en ríos y lagos de Fondo: por pistas naturales.

×