Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Cuestionario1
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Google Drive

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Google Drive

  1. 1. GOOGLE DRIVE ERIKA TATIANA NARVÁEZ MORA GRADO: 1104 DOCENTE: ELIZABETH ÁNGEL CHARRY NOTA PARA EL CUARTO PERIODO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR NEIVA-2013
  2. 2. QUE ES GOOGLE DRIVE Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago.
  3. 3. PARA QUE SIRVE GOOGLE DRIVE Es una herramienta que nos sirve para tener acceso a todos los archivos y documentos que tengas almacenado. Lo mejor de Google Drive es que te da opción a poder acceder a tus archivos sin conexión a Internet. ¿Cómo? Pues creando un acceso en el escritorio de tu ordenador. Puedes trabajar, guardar y borrar archivos en esa carpeta sin conexión a Internet. Luego, al conectarte a tu correo Gmail, Google Drive reflejará estos cambios en la nube y se actualizarán también en tu cuenta Drive. Incluso es posible recuperar documentos Google de la papelera de tu ordenador. También si haces cambios en tu cuenta Drive desde otro ordenador, se actualizarán en la carpeta-acceso de tu propio ordenador, portátil y/o teléfono. Es como una sincronización bidireccional.
  4. 4. FUNCIONES • Búsqueda potente: Donde te ayuda a encontrar tus archivos más rápidamente reconociendo objetos en tus imágenes y texto en documentos escaneados. • Ve cualquier cosa: ya que Abre más de 30 tipos de archivos directamente en el navegador, como vídeos de alta definición o archivos de Adobe Ilustrador y Photoshop, aunque no tengas el programa correspondiente instalado. • Agiliza el trabajo sin conexión: por lo que se puede activar Drive sin conexión para crear, editar y comentar documentos, presentaciones y dibujos o ver hojas de cálculo aunque no tengas conexión de red.
  5. 5. • Chat, debates y menciones: se Conecta con otras personas chateando desde tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones, o bien deja comentarios en archivos e imágenes. Añade el símbolo + delante de una dirección de correo electrónico en un comentario y Drive enviará un mensaje de correo electrónico para que esa persona pueda seguirlo. • El historial: Los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones de Google guardarán y realizarán un seguimiento de todos los cambios que hagas para siempre. También puedes retroceder hasta 30 días en otros tipos de archivos, de modo que resulta sencillo ver quién ha realizado cambios y restaurar versiones anteriores.

Views

Total views

110

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×