Modelo tasacion vivienda

30,403 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
30,403
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
505
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Modelo tasacion vivienda

  1. 1. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADO El perito judicial en tasación y valoración de bienes muebles e inmuebles, carné decolegiado 205, diplomado por el Centro Cultural Europeo de Estudios Mercantiles, ymiembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales de Investigación Mercantil ymiembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España, requerido por con el objeto de valorar la vivienda 10, en la población de Madrid, y después de personarse en la finca que a continuaciónse describe, INFORMA LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADO APARTADO PREVIO AL INFORME DE VALORACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL INMUEBLETIPO DE INMUEBLE: Local a Nivel de CalleCALLE:BARRIO/URBANIZACIÓN:MUNICIPIO:PROVINCIA:CÓDIGO POSTAL: DATOS REGISTRALES RESGISTRO DE LA PROPIEDAD DE MADRID, 31Denominación Tomo Libro Sección Folio Finca nº Inscrip, Ref. Catastral Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  2. 2. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADOTITULAR REGISTRAL:LIMITACIONES AL DOMINIO: SOLICITANTESOLICITANTE CIF. /DNI FINALIDAD LEGAL DE LA TASACIÓNLa Finalidad Legal de la tasación es la valoración de bienes inmuebles para ....... OPERACIONES PRACTICADAS Como criterio de valoración se han tenido en cuenta: La situación de la finca, orientación, superficie,calidad de los cultivos en el caso de que hubiere y estado de conservación, habiéndose aplicado el métodocomparativo y el procedimiento de valoración sintética a la vista, que se basa el primero en los precios vigentes enla misma zona y otras próximas, para fincas de similares características y el segundo también conocido como delleal saber y entender, tiene su fundamento en la propia experiencia del perito tasador por su condición de experto. METODOS DE VALORACIÓN UTILIZADOS Y VALORES OBTENIDOSRESUMEN DE VALORES TÉCNICOSCosteValor de Mercado por comparaciónValor de Mercado por capital. de rentas esperadasValor de Merado por capital. de rentas actualesValor Máximo Legal Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  3. 3. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADO VALOR DE TASACIÓNEL VALOR DE TASACIÓNA DOPRTADO SE HA OBTENIDO POR EL METODO DE:Comparación en relación con el Sintético o a la vista.VALOR TOTAL DE TASACIÓN EDe este valor habrá que deducir cuantas cargas, gravámenes y posibles vicios ocultos, que siendo desconocidos enla fecha de emisión de este certificado pudiesen recaer sobre dichos bienes. 1. LOCALIDAD Y ENTORNO 3.1 LOCALIDAD TIPO DE NÚCLEO: Capital NUMERO DE HABITANTES: 3.084.673 CREDIMIENTO DE POBLACIÓN: Constante ACTIVIDAD DOMINANTE: Multiple 3.2 RASGOS URBANOS DEL ENTORNOSIGNIFICACIÓN (CARACTERÍSTICA DE LA ZONA)TIPIFICACIÓN: Urbano-CentralNIVEL DE RENTA: MediaANÁLISIS ELEMENTAL SOBRE DESARROLLO, CONSOLIDACIÓN, ANTIGÜEDAD YRENOVACIÓN DEL ENTORNODESARROLLO: TerminadoCONSOLIDACIÓN: 100%OCUPACIÓN: 100%ANTIGÜEDAD:ESTADO: BienUSOS DOMINANTES: Primera ResidenciaEQUIPAMIENTOS, SERVICIOS Y COMUNICACIONES DEL ENTORNOCOMERCIAL: BienAPARCAMIENTOS: RegularASISTENCIA MEDICA: BienLUDICO: BienCOMUNICACIONES: BienINFRAESTRUCTURAS: BienSERVICIOS: Bien Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  4. 4. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADOTRAFICO PEATONAL: MedioTRAFICO DE VEHÍCULOS: Medio CARACTERÍSTICAS DEL LOCALDispone de calles y aceras bien pavimentadas, alumbrado público, redes de agua electricidad, telefonía yalcantarillado.El aparcamiento público en superficie es insuficiente aunque existen plazas en aparcamiento públicos y privadospróximos.Las comunicaciones son buenas, con metro y líneas de autobuses municipales en el entorno próximo.Dispone de comercio de primera necesidad y de todo tipo en el entorno próximo. INFRAESTRUCTURAS (existencia y estado de conservación)ALUMBRADO: MedioAGUA: MedioALCANTARILLADO: MedioVIAS PUBLICAS: MedioTELEFONO: Medio CARÁCTER SOCIOECONÓMICONIVEL RENTA HABITANTES: MediaREVALORACIÓN FINCAS: CrecienteOFERTA FINCAS: Media. Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  5. 5. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADODEMANDA FINCAS: Media.De la inspección ocular, resulta que es una finca de calidad media siendo utilizada como vivienda habitual TERRENOINFRAESTRUCTUR OBRA A % OBRA INVERSIÓNAS REALIZAR REALIZADA PENDIENTEABASTEC. AGUASANEAMIENTOENERGIAPAVIMENTACIONJARDINERIA CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO Y/O ELEMENTOPOLIVALENCIA DE USOS: MediaFORMAS IRREGULARES : NoDIVISIBILIDAD: MediaLA UBICACIÓN DELLOCAL EN LA LOCALIDAD ES: BuenaEL ATRACTIVO COMERCIAL ES: NeutroLA CALIDAD GOLBAR ES: MediaSITUACIÓN URBANÍSTICAADECUACIÓN CARACTERÍSTICAS FÍSICAS CON NORMATIVA VIGENTEUSOS AUTORIZADOS: SiCOMENTARIOS Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  6. 6. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADO TÍTULO DE TENENCIAPROPIEDAD PLENA CON TITULARIDAD REGISTRAL Y PLENO DOMINIO Y POSESIÓN INFORMACIÓN DE MERCADOTESTIGOS UTIULIZADOSTIPO DE SITUACIÓ NIVEL INTENSIDA SUPERF. PR.VENTA E/DATO N RENTA D M2 M2OFERTA MEDIA MEDIAOFERTA MEDIA MEDIAOFERTA MEDIA MEDIAOFERTA MEDIA MEDIAOFERTA MEDIA MEDIAComparando el inmueble objeto de tasación con los datos de mercado, se han homogeneizado atendiendo a lassiguientes características: 1.- ocalidad y entorno. 2.-Tipología y progrma mas demandado. 3.- Servicios comunes. 4.- Antigüedad y conservación. 5.-Superficies. 6.- Calidades constructivas.OFERTA: SUFICIENTEDEMANDA: SE COMERCIALIZA CON NORMALIDADEXPECTATIVAS: TENDENCIA AL ALZA Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informes o publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.
  7. 7. LOCAL A NIVEL DE CALLE TERMINADO  ANEXOS AL INFORME  PLANO DEL MUNICIPIO Y SITUACIÓN DEL INMUEBLE  PLANO DEL INMUEBLE  FOTOGRAFÍA DEL INMUEBLE  CERTIFICACIÓN ERGISTRAL  NOTA SIMPLE REGISTRAL  ESCRITURA DE PROPIEDAD  PROYECTO DE EJECUCIÓN VISADO  LICENCIA DE OBRA  ÚLTIMA CERTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN FACULTATIVA  CERTIFICADO FINAL DE OBRA  CEDULA DE CALIFICACIÓN DEFINITIVA  CEDULA DE CALIFICACIÓN PROVISIONAL  CONTRATO DE ARRENDAMIENTO  DOCUMENTACIÓN CONTABLE 3 ULTIMOS AÑOS  ANÁLISIS DE VIABILIDAD ECONOMICA  DOCUMENTACIÓN CATASTRAL  DOCUMENTACIÓN URBANÍSTICA  ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD/ CERTIFICADO ADMINISTRADOR  LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD.Queda prohibida la reproducción total o parcial del informe de tasación, o cualquier referencia a los mismos en documentos, informeso publicaciones de cualquier tipo, sin la autorización escrita del suscribiente y fuera de la forma y contexto en el que se encuentran. La utilización de la valoración para fines distintos de los establecidos al realizar el encargo eximirá al suscribiente de cualquier responsabilidad.

×