Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PIGBULL 3 EN 1. Para Lechones y Madres en Lactancia. Porcinos.

42 views

Published on

Un aditivo palatabilizante líquido que contiene en su formulación materias primas de uso humano, adaptadas para aplicación en dietas de lechones y madres en lactancia. Este aditivo sensorial y tecnológico supera todas las expectativas de ingesta diaria.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PIGBULL 3 EN 1. Para Lechones y Madres en Lactancia. Porcinos.

  1. 1. PIGBULL 3 EN 1 PARA LECHONES Y MADRES EN LACTANCIA El equipo técnico de BioAromas ha creado un concepto innovador en palatabilizantes para alimentos balanceados pre iniciadores e iniciadores de lechones. Un producto 3 en 1: Aroma, Sabor y Dulzor. Pigbull 3 en 1: Un aditivo palatabilizante líquido que contiene en su formulación materias primas de uso humano, adaptadas para aplicación en dietas de lechones y madres en lactancia. Este aditivo sensorial y tecnológico supera todas las expectativas de ingesta diaria.
  2. 2.  Pigbull 3 en1 es el resultado de minuciosos estudios sobre la preferencia de los mamíferos a la hora de ingerir alimentos al pie de la madre o en su etapa de destete.  Pigbull 3en1 tiene una compleja formulación de activos aromáticos frutales, sabores lácteos y endulzantes naturales, que pueden ser aplicados en cobertura post pellet confiriendo al alimento un mejor acabado.  Pigbull 3 en 1 disminuye el stress post destete y proporciona bienestar al lechón al tomar contacto rápidamente con el aroma, sabor y dulzor. “Una de sus principales cualidades es realzar las notas lácteas proporcionadas por la incorporación de subproductos de origen lácteo”. Su aplicación por cobertura evita cualquier proceso mecánico o térmico utilizando menores dosificaciones. Para más información contactar con: info@bioaromas.com o a los teléfonos (54 11) 47 62 39 94 / 47 56 08 74 / 39 65 40 30 BioAromas un equipo dinámico y al servicio de la Nutrición, Sanidad y el Bienestar Animal.

×