Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
• El concreto es un material durable y resistente, dado  que se trabaja en su forma líquida, prácticamente  puede adquirir...
• El concreto fresco es una mezcla semilíquida de:   1. Cemento Portland.   2. Arena (agregado fino), grava o piedra tritu...
ESQUEMA DE INTEGRACION DEL        CONCRETO
Zds
Zds
Zds
Zds
Zds
Zds
You’ve finished this document.
Download and read it offline.
Upcoming SlideShare
Evaluación del lenguaje
Next
Upcoming SlideShare
Evaluación del lenguaje
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Zds

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Zds

  1. 1. • El concreto es un material durable y resistente, dado que se trabaja en su forma líquida, prácticamente puede adquirir cualquier forma.• El concreto es básicamente una mezcla de los siguientes componentes: cemento, agua, aire, agregados y los llamados aditivos. Con el fin de formar una masa semejante a una roca pues la pasta endurece debido a la reacción química entre sus subcomponentes (cemento y agua).• Esta combinación de características es la razón principal por la que es un material de construcción tan popular.
  2. 2. • El concreto fresco es una mezcla semilíquida de: 1. Cemento Portland. 2. Arena (agregado fino), grava o piedra triturada (agregado grueso). 3. Agua. 4. A veces aire incluido intencionalmente. 5. Los llamados aditivos.• Mediante un proceso llamado hidratación, las partículas del cemento reaccionan químicamente con el agua y el concreto se endurece y se convierte en un material durable.
  3. 3. ESQUEMA DE INTEGRACION DEL CONCRETO

Views

Total views

775

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

22

Actions

Downloads

13

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×