Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Make your WiFi work for you

235 views

Published on

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Make your WiFi work for you

  1. 1. Make your WiFi work for you
  2. 2. l Make your WiFi work for you ¿QUÉ PUEDE HACER SA TRAILS POR TI? Conectar: Llega directamente hasta tus clientes. Mensajes informativos para cada usuario, personalizados y fáciles de programar. El video, formulario o aviso apropiado para la persona apropiada según su información demográfica, idioma, preferencias o respuestas previas. Comunicar: Puedes estar en los lugares que ellos están mirando: en cada uno de sus dispositivos electrónicos. Convierte tu tecnología de manejo de la información en una poderosa plataforma de comunicación. ¡Es el 2015! Nadie está mirando carteles ni volantes, con SA Trails puedes estar donde se concentra la atención: los celulares, tablets o computadores portátiles de cada uno de tus huéspedes. Capta: Obtén información de perfil valiosa de todos y cada uno de tus huéspedes. Nuestros reportes te dan acceso instantáneo a datos demográficos, direcciones de correo electrónico, preferencias de idiomas e incluso a respuestas de preguntas hechas a la medida de tus requerimientos.
  3. 3. l Make your WiFi work for you CONECTA: aumenta el dinero que los huéspedes invierten en tu propiedad Desayunos, tours, menús especiales en el restaurante, servicio de lavandería… Hazles saber a tus huéspedes lo que tienes para ofrecerles con pantallas de bienvenida programadas con el sistema Pantallas de bienvenida para móviles.
  4. 4. l Make your WiFi work for you COMUNICA: mejora tu servicio al cliente ¡Déjanos hacer todo el trabajo por ti! Nuestro dedicado equipo de Gerente de Clientes trabaja contigo para crear encuestas que te dan un mayor entendimiento de lo que quieren tus huéspedes.
  5. 5. l Make your WiFi work for you CAPTURE: nuevos clientes, nuevas formas de entendimiento Perfiles de los huéspedes Estadísticas de los usuarios Resultados de las encuestas Información demográfica
  6. 6. l Make your WiFi work for you IMPACTO INMEDIATO EN LAS REDES SOCIALES Expande tu alcance con nuestra herramienta de Check-in en el punto de enlace. Es grandioso cuando las personas le dan Me Gusta a tu página, pero es aún mejor cuando tus huéspedes te publicitan. Llega a todos los amigos y seguidores de tus clientes a través de sus actualizaciones en redes sociales. Tu propiedad se vuelve visible instantáneamente para todos los amigos de tus huéspedes, sin importar dónde estén. ¡Esa es la magia de nuestro marketing!
  7. 7. l Make your WiFi work for you MANEJO DE LA RETROALIMENTACIÓN ¿Cuál es el principal deseo de los operadores hoteleros de todo el mundo en la era de TripAdvisor, Yelp y las reseñas de consumidores que llegan a millones de personas? Mantén los malos comentarios en privado, escúchalos mientras los huéspedes aún están en tu propiedad. De esta manera puedes corregir los errores a tiempo mientras te aseguras de que las buenas reseñas sí sean públicas y atraigan a más huéspedes. ¡Las pantallas de promoción de SA Trails hacen justamente eso! Primero, les preguntamos a los huéspedes si le recomendarían tu negocio a un amigo. Si les encanta tu servicio los enviamos a una página de reseña de TripAdvisor antes de que se conecten a la señal Wifi. Si no, les damos un formulario de retroalimentación privado para que te des cuenta de qué no les gustó. Este llegará directamente a tu bandeja de correo electrónico para que puedas corregir la situación.
  8. 8. l Make your WiFi work for you TRABAJEMOS JUNTOS Al unirte con SA Trails, tu negocio obtendrá acceso a una plataforma de marketing y comunicaciones sin igual. Nuestra oferta incluye: Comunicación diaria y semanal a manera de encuestas, preguntas y anuncios de tus actividades internas. Acceso completo a las páginas de reportes y análisis con el panel de administración de SA Trails. Monitoreo diario durante dos semanas tras la instalación. Administradores de cuenta dedicados a la creación de todo tu contenido, incluyendo pedidos de video. Servicio al cliente 24/7. ¿Qué estás esperando? Empieza ahora y has que tu red Wifi deje de ser un aditamento que te genera gastos y se convierta en una poderosa herramienta de operaciones.
  9. 9. l Make your WiFi work for you APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Dale a tu negocio la ventaja competitiva. Asóciate con SA Trails y mejora tu recordación de marca, efectividad de marketing, margen de reseñas, satisfacción del cliente, ventas y presencia en redes sociales. Contáctanos para acordar una demostración de lo que hacemos. Emma Glucina Directora Colombia l Vicepresidente de proceso Correo: emma@satrails.com Phone/WhatsApp +57 301 296 8358

×