Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Yoigo opiniones

767 views

Published on

Yoigo… empresa líder del sector telefónico.

En la actualidad, la compañía telefónica Yoigo, es una de las compañías telefónicas más importantes de nuestro país. Cada vez son más las personas las que deciden contratar esta compañía, debido a las grandes ventajas y beneficios que oferta.
Aunque poco a poco ha ido creciendo la competencia en este sector, Yoigo ha conseguido posicionarse como una de las mejores empresas, gracias a los servicios que ofrece. Los precios poco a poco han ido bajando y, la modalidad de prepago, por su parte, es cada vez más barata.
Yoigo, aunque es una empresa telefónica relativamente joven, ya es uno de los operadores más grandes de hoy en día. Esto es debido, entre otras razones, a que esta compañía ha apostado únicamente por el negocio del móvil, sin entrar en fijos ni otros sectores que entran el resto de las compañías telefónicas.

Sencillez, eficacia y bajo coste definen a Yoigo como compañía telefónica

Si por algo ha triunfado esta compañía telefónica ha sido gracias a sus bajas tarifas pero, sobre todo, a su excelente atención al cliente. Sus tarifas son, en la actualidad, las más bajas del mercado telefónico y se caracteriza por ser el único operador de red que no ha subido sus tarifas en ningún momento, ni siquiera durante los años de la crisis, lo que ha generado un gran sentimiento de satisfacción por parte de todos sus clientes.
Por último, destacar lo mejor de todo, y es que Yoigo a su vez, también debido a todo lo mencionado anteriormente, ha conseguido seguir aumentando su red en gran medida y convirtiendo en uno de los operadores más modernos de la actualidad.


Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Yoigo opiniones

  1. 1. Sector telefonía en España Características del sector: - Creciente competencia - 4 jugadores grandes con red propia - Precios están bajando - Modalidad prepago cada vez más barata - Usuarios sensibles al precio y… - …dispuestos a cambiar de proveedor ________________________________
  2. 2. Operadores más grandes Las 4 operadores dominantes de telefonía con red propia en España son: Aparte, hay varios operadores OMV más pequeños sin red propia.
  3. 3. Cobertura de cada compañía Distribución:
  4. 4. De la red propia a OMV - Lanzamiento: diciembre del 2006 - Apuesta: el negocio sólo móvil - Ausencia de letra pequeña Estrategia comercial: • sencillez • eficacia • bajo coste El operador que más ha contribuido a crear competencia en los últimos años es Yoigo. Ha abierto el camino a los operadores más pequeños (OMV). Su estrategia está basada en tarifas más baratas y mejor atención al cliente. Características EVOLUCIÓN CRECIMIENTO YOIGO 2015-2016
  5. 5. Yoigo  Orientado a los datos  Tarifas sencillas y competitivas  El único operador de red que no ha subido sus tarifas durante la crisis  Da cobertura a un 84% de la población bajo 4G  Sigue ampliando su red  Operador moderno para todos los gustos Qué ofrece
  6. 6. Tarifas

×