Cambio de modelo de negocio en Internet - EmprendoconVodafone.com

2,420 views

Published on

Presentación del Taller : Cambios del Modelo de Negocio en Internet.

Taller y presentación realizada por Emilio Márquez de Networking Activo, en el marco de las actividades de EmprendoconVodafone.com.

Published in: Investor Relations
1 Comment
3 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,420
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,033
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
1
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cambio de modelo de negocio en Internet - EmprendoconVodafone.com

  1. 1. Cambios de modelo de negocioen InternetUna cuestión de innovación constante
  2. 2. Hay buenas y malasnoticiasMalas noticias:- Mayor competencia- Mayores barreras de entrada- Mayor inversión necesaria para ser número 1- Hay muchas formas de hacerlo mal- Hay dinero en el mercado ... pero no tanto.- Trabas legales y burocráticas.Buenas noticias:- Oportunidades de nicho- Único mercado en crecimiento económico.
  3. 3. Internet será :- Móvil- Multicanal- Local- Social- PersonalEl usuario evoluciona de forma constantecon el avance de la tecnología
  4. 4. ¿Y el dinero?- Publicidad : Adwords, adMob, soportes Vs agenciasVs anunciantes.- Contenidos, la gran esperanza de la suscripción.- Comercio Electrónico : El negocio que crece ycrece... eCommerce - tCommerce - mCommerce, etc.- SaaS y los servicios en nube.- Autoempleo y los nuevos oficios.- ¿Y si mi modelo de negocio es vender?- Afiliación: Cuando el negocio es simplemente“SEO”
  5. 5. Es la hora del vídeo OnlineLlega la TV inteligente: Apple Tv, Google Tv, ... yTelevisiones que parecen smartphones.Los players tradicionales de la Tv y la red.¿Y los costes? ¿Hay modelo de negocio?
  6. 6. No sin mi móvilUna batalla y dos filosofías : Apple Vs Android.Las Apps : La última de las 3 burbujas digitales.Tabletas: La novedad que lo ha cambiado todoY aún así : El único canal que crece es el móvil.
  7. 7. Los nichos son laclaveEl mejor CPM es para .... : Mujer, motor,deportes.En un entorno de crisis :- Cambian los hábitos de consumo, triunfandolos outlets- Más allá del B2B y el B2C : Llegó el C2CTodo un mundo de nichos por descubrir.
  8. 8. Gracias

×